Prueba de Vida - DVD

Impresión Total (51): Evaluación Total Prueba de Vida - DVD

Todas las opiniones sobre Prueba de Vida - DVD

Llevando la contraria...

4  08.01.2003

Ventajas:
completa, a mi me encantó

Desventajas:
quizá algo fantasiosa en algunas escenas, pero como todas

message

usuario desde:08.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He leído algunas de vuestras opiniones sobre esta película y veo que no os ha calado demasiado. Bueno, pues yo, como siempre, llevando la contraria. Me la alquilé en vídeo hace nada y la verdad, me encantó. Me pareció intrigante, amena, y me pareció que trata de amor sin ñoñerías... Rusell hace un papel bastante bueno. A mí ese actor no me ha gustado nunca demasiado porque no le veo expresivo. Le veo la mirada demasiado fría, no dice nada... Pero tengo que reconocer que esta vez hace muy buen papel. Meg Rian, igual. Para mí han bordado esta película. Un tema muy bien tratado. De forma intrigante y amena. Un secuestro, un negociador, una historia de amor, una ilusión, una despedida, un volver la espalda a los sentimientos...la ví bastante completa. En algunas escenas es un poco fantástica, pero como todas, nada exagerado. Ya digo, amor, acción, intriga...¿puedo pedir más? y encima una buena actuación de los actores. Yo os recomiendo que la veais. Luego ya me diréis a ver.... Espero que os guste y que os parezca, como a mí, más que entretenida. Salu2.

papisi

papisi

08.01.2003 23:17

ok

Esta opinión sobre Prueba de Vida - DVD ha sido leída 407 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. papisi

Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray Sr. y Sra. Smith - Blu-Ray
Director: Doug Liman - 120 min - Actores: Brad Pitt, Angelina Jolie, Adam Brody, Vince Vaughn, Chris Weitz, Kerry Washington, Keith David, Michelle Monaghan, Rachael Huntley