Prueba De Vida [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Llevando la contraria...

4  08.01.2003

Ventajas:
completa, a mi me encantó

Desventajas:
quizá algo fantasiosa en algunas escenas, pero como todas

message

usuario desde:08.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

He leído algunas de vuestras opiniones sobre esta película y veo que no os ha calado demasiado. Bueno, pues yo, como siempre, llevando la contraria. Me la alquilé en vídeo hace nada y la verdad, me encantó. Me pareció intrigante, amena, y me pareció que trata de amor sin ñoñerías... Rusell hace un papel bastante bueno. A mí ese actor no me ha gustado nunca demasiado porque no le veo expresivo. Le veo la mirada demasiado fría, no dice nada... Pero tengo que reconocer que esta vez hace muy buen papel. Meg Rian, igual. Para mí han bordado esta película. Un tema muy bien tratado. De forma intrigante y amena. Un secuestro, un negociador, una historia de amor, una ilusión, una despedida, un volver la espalda a los sentimientos...la ví bastante completa. En algunas escenas es un poco fantástica, pero como todas, nada exagerado. Ya digo, amor, acción, intriga...¿puedo pedir más? y encima una buena actuación de los actores. Yo os recomiendo que la veais. Luego ya me diréis a ver.... Espero que os guste y que os parezca, como a mí, más que entretenida. Salu2.

Comparte esta opinión en

papisi

papisi

08.01.2003 22:17

ok

Esta opinión sobre Prueba de Vida - DVD ha sido leída 563 veces por los usuarios:

1. Paulovich
  2. papisi

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Troya - DVD Troya - DVD
Director: Wolfgang Petersen - 156 min - Actores: Julian Glover, Brian Cox, Nathan Jones, Jacob Smith, Brad Pitt, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Diane Kruger