Prueba psicoanalista

Prueba psicoanalista

Opinión sobre "Prueba psicoanalista"

publicada 30/05/2006 | Chiqueta22
usuario desde : 30/12/2004
Ventajas Reirte un rato.
Desventajas -

" Test De Personalidad"

Hola a todos, últimamente no tengo muchas ganas de escribir, estoy perezosa, jajaja. He visto este test ha Olmelda y he pensado que un test me apetecía más. Espero que no le importe.

Lee las preguntas y contéstalas una a una. Luego sabrás las respuestas que has dado, lo que significan.

PREGUNTAS:
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque?

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?

3. ¿Como interactúas con el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños ¿que tamaño tiene esa casa?

5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y
justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que
Ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?

8. ¿Qué haces con esa taza?

9. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?

---------------------------------------------------

MIS RESPUESTAS:

1.- Con mi novio.
2.- Un oso.
3.- Paso de él y sigo mi camino.
4.- Como una casi unifamiliar.
5.- No.
6.- Sobre la mesa, un centro de mesa con pétalos olorosos y velitas. Alrededor de la mesa, las sillas.
7.- De cerámica.
8.- La recojo.
9.- Un riachuelo.
10.- Salto por la priedecitas.

-----------------------------------------------

Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.

El análisis es el siguiente:
1. La persona con la que te gustaría estar caminando es la persona mas importante en tu vida.

2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, como eres de pasivo o de activo ante un problema.

4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.

6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta No. 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una delación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.

8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

Espero que os haya gustado.

Besicos a tod@s!

• ire__57 publicada 22/07/2006
    jejeje...qué iinteresante!! Un besote
  • Alas.Doce publicada 12/07/2006
    Jo, es el test que yo hacía a mis compañeros en la mili para no aburrirme durante las guardias xDDDD Yo le sacaba mucho jugo. Y después de hacerselo a unas 30 personas casi me saco el titulado de psicólogo clínico militar :oP
  • Fenix_23 publicada 12/06/2006
    un test muy bueno, saludos

Información técnica : Prueba psicoanalista

Incluido en Ciao desde: 26/01/2006