Psicoanalisis (test)

5  16.11.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .

Alicia_en_el_pais_de_Ciao

usuario desde:03.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Este test se lo he "copiado" a enigma-x, que su vez lo sacó de alquien que no recuerdo quien...voy a hacerlo siguiendo la misma estructura que el original pues me ha parecido muy buena.

Si alguien quiere hacerlo, le animo a ello, pero que tenga cuidado de contestarlo antes de leer la parte del psicoanálisis pues pierde un poco la gracia si no olvidas lo que significa cada respuesta...

Besos a tod@s!

PREGUNTAS ______________________________________________

1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaría ir o estar en el bosque?

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?

3. ¿Como interactúas con el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños ¿que tamaño tiene esa casa?

5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el suelo. ¿De que material esta hecha esa taza?

8. ¿Qué haces con esa taza?

9. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?

MIS RESPUESTAS _______________________________________

SI estuviera sola, irira sola, a disfrutar del paseo, pero si he de elegir a alguien con quien encontrarme, elegiriía a algun amigo que quisiera mucho pero que el tiempo nos haya hecho separarnos por una fracción de él.

2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?

Un lobo estepario, plateado, descansando tranquilamente en un valle.

3. ¿Como interactúas con el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

Lo miro, lo observo, lo alabo, me encanta los lobos, y, si me deja, quizás intentaría acercarme a él...

Es una pequeña casa, hecha de madera, con mucha vegetación alrededor y totalmente alejada de la civilación donde se respira, por fin, paz y armonía.

5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

No tiene rejas ni nada que la proteja, no lo necesita.

6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

Sobre la mesa hay un mantel rojo. Rodeada de dos platos. Cena para dos. Una vela en el centro de la mesa que está casi consumida pero aún así sigue alumbrando...
Alrededor de la mesa hay dos sillas, situadas en su lugar adecuado, para ambos comensales.
Y muy cerca de la mesa principal con la cena, hay una pequeña mesa supletoria en la que descansan dos copas de champán, una cubitera llena de hielos con la botella y una pequeña bandejita con bombones, todo ello para el postre ;)

De barro. Es una taza de cerámica marrón oscura, semirrota por un lado debido a la caída, pero que aún se puede usar.

8. ¿Qué haces con esa taza?

La recojo, miro a ver si tiene arreglo y la coloco en algún lugar para ocuparme de ella más tarde.

Es un lago. Un charco debido a la lluvia que ha ido creciendo más de lo conveniente y ha formado un bonito lago alrededor de la casa, formando casi una laguna.

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?

Me sumerjo en ella y la siento en mi cuerpo, fresquita, antes de cruzarlo a nado...

EL PSICOANÁLISIS _________________________________________

1. La persona con la que te gustaría estar caminando es la persona mas importante en tu vida.

En principio sola, parece que yo misma soy lo más importante en mi vida, y aparte de mi, mis amigos. (Parece que el test no va muy desencaminado, aunque podría haber atinado un poco mas)

2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

Un lobo estepario que descansa es bastante grande, pero no tanto como un oso, está descansando asi que nada que no se pueda resolver.

3. El grado de interacción que tienes con el animal representa como manejas tus problemas, es decir, como eres de pasivo o de activo ante un problema.

Los miro, los observo los alabo...(vaya, deben gustarme los problemas!!!) Pero aún así intento acercarme para que me deje tocarlo, es decir, que puede que eso signifique que siempre busco la solución de como resolverlos...

4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

Bueno, es una casa pequeña, asi que no debo serlo mucho (en eso se equivoca) aunque también puede significar que quizás no tenga excesivos problemas a los que dar caza.

5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.

Bueno, todos seais bienvenidos, pues!

6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

Bueno, yo en la mesa vi toda una cena para dos y además tenia bastante adornos (aunque no fueran flores) asi que debo ser muy feliz!

7. La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la respuesta No. 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.

Bueno, es demasiado durable, era una taza de cerámica...que más podría esperarme de mí o mis amigos!!!:D:D

8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

Bueno, cuando la veo un poco mal, intento ayudarla, aunque en ocasiones lo deje para otro momento...

9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

Un gran lago...no digo mas!;)

10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

mmm me sumerjo entera en el agua....También sin comentarios...

Oliver-Polo

Oliver-Polo

15.01.2007 17:37

Interesante test. he interesante saber ke te sumerges entera en el lago!!!!! jajaja besos encanto!!!

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

19.11.2006 14:02

A mi tb me encantan los lobos,pero acercarme a ellos !!! Interesante el test :))

enigma_x

enigma_x

17.11.2006 12:42

No comentaré nada sobre tu deseo sexual xDD jajaj en cuanto al lobo estepario... ejem. Vale, que yo con mi serpiente tampoco es que me luciese (creo que dije que saldría corriendo, siendo prácticos). Bonita situación esa cena para dos que has imaginado con la mesa :-) Solo te faltó tener al acompañante ahí, sentarte a cenar y pasar de la taza y el lago xDDD ... enigmáticos saludos ;-)

Esta opinión sobre Prueba psicoanalista ha sido leída 28321 veces por los usuarios:

1. guechos
  2. Oliver-Polo