Impresionante, imprescindible.

5  06.06.2011 (11.04.2013)

Ventajas:
la pera

Desventajas:
contaminación

dfuster87

Sobre mí: MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeis.

usuario desde:11.03.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Hoooolaaaaa!!!!

Desde hace unos dos años estoy viajando periódicamente a China por cuestiones de trabajo, en mi primer viaje de unos 20 días pude visitar algunas cosillas en los dos fines de semana que pasé por allí.

Lo que más me impresionó fue la zona de Pudong en Shanghai, ríete de los rascacielos de Nueva York, menudo Skiline tiene, IM-PRE-SIO-NAN-TE, en Shanghai vi otras muchas cosas impresionantes y bonitas, pero desde luego Pudong me dejó pasmado.

En mi último viaje pude volver a pasear por la orilla contraria a Pudong, por el Bund un paseo recién remodelado, muy apropiado para pasear y ver el skiline.

He tenido la suerte de hacer un amiguete, interprete en Sangai Liu Linfu, Domingo para los españoles, y además de interprete es un excelente guía y compañero de viaje.

Por ejemplo me explico que hace 20 años todo el Pudong eran campos, todo se Ha construido en dos décadas, según sus datos durante una época de varios años en Shanghai, cada tres días se inauguraba un edificio de más de treinta plantas.

Yo siempre escuchaba decir, “estos chinos nos van a pasar por encima”, pero después de ver Shanghai y su infinidad de rascacielos me convencía de que ya hace tiempo que nos dejaron atrás.

Cuando estuve por primera vez quise subir a la torre más alta de asia, Shanghai Financial Center, el abrechapas para los amigos (se ve en la foto porque lo llaman así), en su última planta el suelo es de cristal, pero no pude porque hubo un incendio, así que subí a la perla de oriente, una torre de comunicaciones, tipo el pirulí pero más bonita, de 457 metros de altura, que no está nada mal, lo que pasa es que en medio de la inmensidad de los otros edificios se queda pequeña.

Sin vais a Shangai no os lo podéis perder, una visita imprescindible.

Un abrazo.

-David-

Aquí os dejo mi foto en el Bund, frente a Pudong y otra donde se ve la perla de Asia y el abrechapas.
Fotos de Pudong, Shanghai
Pudong, Shanghai yo en Pudong - Pudong, Shanghai
Pudong, Shanghai

miagz

miagz

30.04.2013 12:19

menudo viaje, que chulo!!

magallanes13

magallanes13

25.04.2013 09:31

¡Me encantaría ir a China! ¡Enhorabuena por poder visitar este bonito país! Saludos. 25/04/13

Madd66

Madd66

23.04.2013 10:42

me muero de envidia como patuca

Esta opinión sobre Pudong, Shanghai ha sido leída 529 veces por los usuarios:

1. septiembre1981