PUENTE DE CARLOS, PRAGA

5  19.02.2012

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

jmbe59

usuario desde:05.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

Hoy voy a hablaros de, desde mi punto de vista un gran monumento, el Puente San Carlos de Praga. Es una maravilla, que no puede dejar de verse.

Durante 400 años fue el único nexo de unión entre La Ciudad Antigua y El Lado Pequeño. Es impresionante de grande, tiene 10 metros de anchura y unos 5.290 metros de longitd, y tiene 16 pilares que lo sustentan.

A mí, personalmente, me pareció impresionante, primero por su tamaño, luego las majestuosas estatuas que tiene a ambos lados, la más conocida es la de San Juan Nepomuceno. También hay una cruz, que está en el lugar dónde echaron al río a un predicador. Eso es lo que nos explicaron cuando fuimos a visitarlo.

Nosotros fuimos en julio, y el puente siempre estaba lleno de gente, es imposible sacarse una foto en él, sin que salga alguien que pasa en ese momento por allí.

Es un puente en el que se colocan todos los artistas y bohemios, o por lo menos la mayoría, de los que están en la ciudad. Hay caricaturistas, marionetistas, músicos, que realmente os puedo decir que es precioso verlos u oírlos. Algunos son realmente buenos.

Desde mi punto de vista, es uno de los puentes más bonitos de Praga, las estatuas son impresionantes y los artistas, merecen la pena, la única pega que le encuentro, es que siempre está lleno de gente, y además de que te cuesta pasear tranquilamente por él, te cuesta muchísimo sacar una fotografía decente en él, pero aún así si vas a Praga, tienes que visitarlo, merece la pena.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

SILVITUSS

SILVITUSS

19.02.2012 23:39

La gente que ha visitado Praga,dicen es precioso.

lunacal

lunacal

19.02.2012 22:19

Muy bonito

sandra_op

sandra_op

19.02.2012 22:02

Un lugar precioso, un beso!!

Esta opinión sobre Puente de Carlos, Praga ha sido leída 268 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. auroraboreal_resistire