Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla

Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla

Opinión sobre "Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla"

publicada 25/10/2005 | coniela
usuario desde : 14/11/2003
Ventajas instalaciones y servicio excepcional
Desventajas no se las encontre
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"MAGNIFICO HOTEL"

Estuve este mes de agosto pasando 8 dias en este hotel. todo es perfecto, empezando por la decoracion. El hotel esta situado en primera linea de playa de islantilla con un comodo acceso directo a ella, la playa es amplia de arena dorada fina y el agua muy limpia. El edificio es muy grande, debe tener alrededor de 400 habitaciones. Tiene un hall espectacular, inmenso donde hay hasta olivos. Los muebles son de un diseño muy original y cuidado. Las habitaciones son amplias y con un mobiliario muy bonito. Las instalaciones estan muy cuidadas,hay varias piscinas para adultos e infantiles, gimnasio, piscina climatizada, spa, sauna, club infantil, pistas de paddel, peluqueria, tienda souvenirs, sala de convenciones, restaurantes y bares. La zona de los jardines es muy agradable con varios puentes y cascadas. Dispone de un restaurante grill cubierto con una especie de cabañas balinesas muy bonito donde por las noches actua una pequeña orquesta. El comedor principal (donde se sirven los desayunos, comidas y cenas incluidos en la MP) es enorme y a pesar de que era agosto y debido a que el hotel estaba completo se formaban algunas retenciones en la entrada, gracias al buen trabajo del personal de sala no habia que esperar mas de un par de minutos para tener una mesa disponible. La comida me dejo gratamente sorprendida, ya que la variedad era mucha y de muy buena calidad (habia langostinos casi a diario, e incluso jamon de jabugo) donde era imposible limitarse a solo un par de platos.
La animacion es constante a lo largo del dia con diversas actividades deportivas, el club infantil muy cuidado y divertido para los niños. La animacion nocturna era un poco floja, pero alguna pega tenia que haber. Se celebraban todas las noches sesion de mini disco para los peques en una sala con escenario y despues para adultos distintos espectaculos y concursos. Para los amantes del golf el hotel tiene conciertos con los campos que hay en los alrededores que son varios, y para los que gustan de ir de shopping, a pocos metros hay un gran centro comercial con infinidad de tiendas.

• MsHepburn publicada 19/04/2006
    Acabo de pasar 8 días en este Hotel (en Semana Santa) y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Las instalaciones son muy buenas. A mí también me sorprendió la calidad y variedad de la comida ya que el precio es muy razonable. El MINICLUB es muy bueno, el mejor que hemos disfrutado hasta ahora. El único problema es cuando tiene máxima ocupación porque es demasiada gente (aunque el srevicio pueda absorberlo). Considero que es el mejor Hotel de Islantilla, y con diferencia (conozco los otros).
  • migueleh publicada 04/04/2006
    Buena opinión. Conozco la zona. El hotel sólo por fuera. Me encanta todo aquello. Yo no he ido en Agosto porque dicen que hay demasiada gente. Este año lo dejé para Junio y Septiembre. Me gusta todo aquello y tal vez me animé a ir a este hotel. Un saludo.
  • Carlota69 publicada 26/10/2005
    Pues tendré que tenerlo en cuenta para mis próximas vacaciones.

Información técnica : Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla

Número de habitaciones: 400