Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla

Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla

Opinión sobre "Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla"

publicada 29/05/2007 | moonapril26
usuario desde : 17/09/2006
Ventajas lujo a buen precio
Desventajas no le vi ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Unos Días de Ensueño en Islantilla"

islantilla hotel

islantilla hotel

Buenas a todos, hoy os voy hablar de unos de los mejores hoteles de la costa de huelva, así que si teneis oportunidad de ir ni lo dudeis, yo repetiria sin ninguna duda, aunque mi estancia fue en septiembre del año pasado, el tiempo que hacia era bueno, aun hacia el suficiente calor para tomar el sol, y bañarse tanto en la piscina como en la playita.

Es uno de los hoteles más lujosos de Islantilla, y esta zona en concreto cuenta con algunos hoteles más que también esta bien, pero a mi este en concreto me dejó enamorada.

Su situación es a pie de playa, desde la habitación, se puede ver el mar y la inmensa piscina, justo en medio del complejo.

En este hotel tuve el honor de hospedarme un par de noches, justo nada más llegar te recibe un botones, para subirte el equipaje, será que yo no estoy acostumbrada, ya que mi salario es bastante humilde y no suelo ir a este tipo de sitios normalmente, que me resulto bastante extraño y gracioso la verdad, pero la verdad es que fue muy educado.

Así que despues de dejar el coche justo en la puerta del hotel, que tiene bastante aparcamiento, tanto en el interior como en sus alrededores, no fuimos a recepción a que nos dieran la habitación, el botones muy amable nos recogio el equipaje, que apenas eran un par de macutos, la chica de la recepción le dio nuestro numero de habitación y el chico nos las subio, sinceramente el trato fue exquisito, la verdad es que no había mucha gente en el hotel, y despues de subir y ver la habitación, nos cambiamos y bajamos a la piscina.

La piscina es grandiosa, bueno ya la vereis en las fotos, además tenía un bar justo donde estaban situadas las tumbonas, ya que estabamos allí relajados tomando el solito, se nos acerco un camarero de lo más agradable y nos ofrecio si queriamos algo de beber, ya una vez puesto nos bebimos un cocktel, sinceramente yo no sabia si estaba en huelva o en el caribe, jajaja, la verdad es que todo en su conjunto era una maravilla, tiempo de relajación y que te sirvan y lo hagan todo por ti, no esta nada mal la verdad.

A la hora de la comida, nos fuimos al restaurante del hotel, eso sí, la comida era de lo más normal, pero tenian una variedad increible, yo comí una ensalada tropical de primero, y despues un variado de setas con solomillo, sinceramente muy bueno, pero nada excepcional, eso sí, su precio era muy elevado, para lo que en realidad comimos, al menos para mí unos 65€ pero bueno aun así, por ser el primer día que estabamos allí, tampoco nos queriamos mover mucho del hotel, teniamos ganas de descansar, las vistas del restaurante si eran realmente relajantes, veias a traves de los cristales la playa de fondo, un paisaje de lo más tranquilizante.

El hotel contaba con Spa, del cual nosotros no hicimos uso, por que dio la casualidad que como era un domingo y lunes, pues hasta el martes no lo ponian en funcionamiento, ya que estaban esterilizandolo, así que nos quedamos con las ganas, aun así disfrutamos mucho de la piscina y de la playa, ya que su acceso era inmediato nada más salir del hotel ya pisabas la arena.

La habitación era espaciosa, y el cuarto de baño era grandioso, la cama muy comoda, y el servicio de habitaciones era genial, vamos que me podia pasar el resto de mi vida viviendo en un sitio así xDD

Yo la verdad es que tuve mucha suerte, ya que solo me costó 50€ la noche, un autentico chollo con el talonario hotelplus, es un similar al bancotel, pero el iva ya lo pagas en los talones, aun así si teneis la oportunidad de ir no os lo penseis realmente merece la pena.

Lo que más me gusto también fue la decoración del interior, que lo podreis apreciar en las fotos que os voy a poner, yo sinceramente no he visto ningun hotel decorado con tan buen gusto, todos por norma general estan muy bien decorados, excesivamente todo muy moderno, pero este además de todo esto con un excelente gusto.

Bueno creo que no me olvido nada por decir, espero que mi opinión os sirva de ayuda, y sin lugar a duda lo recomiendo, un besazo y gracias a todos por leerme.

moonapril26

Esta opinión ha sido leída 19972 veces y ha sido evaluada un

• JOUY publicada 10/06/2007
    Tomo nota que este verano hago un tour por andalucía. Saludos
  • Daviid publicada 09/06/2007
    Tiene muy buena pinta. Saludos