PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL, ISLANTILLA

2  18.10.2007

Ventajas:
SITUACION

Desventajas:
SUCIEDAD, COMIDA

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

mtcsfsn

usuario desde:23.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Recientemente he llegado de este hotel y tengo que decir que mi experiencia ha sido decepcionante. Para nada se corresponde con las estrellas que tiene, como mucho equivandría a uno de dos. Y eso que cuenta con unas instalaciones y un lugar privilegiado, sin embargo falla completamente en los servicios que da. La comida se puede calificar como horrorosa, con decir que en el stand de la fruta tenías que espantar los mosquitos para poder cogerla, poca variedad y muy poca calidad, al final acababamos cenando fuera del hotel.
En cuanto a la piscina, preciosa por cierto, pero muy sucia, tenías que ir apartando las hojas y los insectos muertos que flotaban en ella.
No quiero pensar que este mal servicio viniera dado por estar en temporada baja, ya que fue en Octubre, para eso es mejor que cierren el hotel antes de dar un servicio muy por debajo de su categoría.

Priotelus

Priotelus

19.10.2007 18:48

Animo compañera, sigue opinando que tienes futuro en esto, nos lemos y ya confio en ti.

dova

dova

18.10.2007 20:14

Lo siento, tengo pensado visitar esta zona. Gracias, un saludo.

soybesucona

soybesucona

18.10.2007 20:07

gracias por la informacion

Esta opinión sobre Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla ha sido leída 4371 veces por los usuarios:

1. Priotelus
  2. motitos60
  3. dova
y de un usuario adicional

1. Lazos_de_Amor_
  2. zilela

Sol y Mar Gran Hotel, Calpe Sol y Mar Gran Hotel, Calpe
Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Puerto Antilla Grand Hotel, Islantilla