Puig Brummel Desodorante Spray

Puig Brummel Desodorante Spray

desodorante en spray

Opinión sobre "Puig Brummel Desodorante Spray"

publicada 28/07/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"un desodorante nada ambiguo,D"

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!

Heno de Pravia es una de esas marcas que forman parte de toda nuestra vida, de las que invierten muy poquito en publicidad, en marketing de sus productos, al menos me parece a mi, pero qué mejor publicidad que la de proporcionar muy buenos productos, de buena calidad...Creo que esta publicidad es la mejor, la que los usuarios hablen bien de una marca en vez de que las propias marcas se hagan autobombo en un anuncio insulso.

Es es una marca que invierte poco en los envoltorios de sus productos, ya que los jabones de mano, los geles, colonias de ducha, etc son muy similares, lo que hace que podamos encontrarlos fácilmente en la tienda,D Es además una marca tan conocida, de toda la vida que podemos encontrarla hasta en las tiendas de barrio, sí...esas tiendas que tenemos justo al lado de casa.

No es un gel de ducha muy innovador, con olores frutales, de plantas o flores megaexóticas, ni produce orgasmos como “hacen” otras marcas. Su olor es simplemente de limpieza, de jabón agradable que solemos relacionar con nuestra infancia. En este sentido la marca no ha variado mucho, pero considero que si algo funciona bien no hay por qué cambiar.

El gel es blanquecino, muy espumoso ya que al mínimo contacto con el agua forma mucha espuma, por lo que llega a cundir bastante el bote de 750 ml. Deja la piel muy suave y tersa, muy fresca durante muchas horas.

Los productos de Heno de Pravia tienen ingredientes totalmente naturales, nada de componentes químicos, por lo que es ideal para los que padecen dermatitis atópica como padece mi pareja, además que explica que no sean tan olorosos como otros geles de ducha.

Claro que no son los geles más económicos, pero tampoco los más caros precisamente, ya que sin problemas podemos encontrarlo en cualquier tienda por algo más de 2 euros.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 18/03/2013