Puleva Batidos

Imágenes de la comunidad

Puleva Batidos

> Ver características

89% positivo

67 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Puleva Batidos"

publicada 03/03/2003 | jfcm
usuario desde : 02/09/2001
Opiniones : 354
Confianza conseguida : 292
Sobre mí :
Sólo el que persevera encuentra una mañana mejor. <<< http://ptcspain.ucoz.es >>>
Excelente
Ventajas Ver opinión.
Desventajas Ver opinión.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación

"PURA LECHE DE VACA"


Puleva nos ofrece una serie de batidos como alternativas a su leche tradicional y una forma diferente de consumir productos lácteos con distintos sabores. Podemos adquirir estos batidos en botellas de un litro y envases de 200 ml., mi favorito es el de chocolate ya que no te pasa como con otros batidos en los que en los últimos tragos notas como los polvillos que añaden para hacer el batido quedan en tu boca y te rascan la garganta con lo que producen una sensación poco agradable. El batido de chocolate de Puleva es de los mejores que he probado y es una gran alternativa a cuando quieres tomar leche con chocolate y no tienes tiempo para coger un vaso, pillar una botella de leche, coger el cacharro del azúcar y el de ColaCao o Nesquik, poner las cucharadas pertinentes de azúcar y el cacao en polvo correspondiente, añadir la leche, remover hasta que quede perfecto y consumir, además luego viene el engorro de guardar todos los cacharros y fregar el vaso y la cucharilla… Hay veces en que tienes el tiempo justo y te puedes tomar un batido de estos por el camino, así te lo tomas y tiras el envase a la papelera más cercana sin haber perdido ni un minuto.


Puleva bautiza estos batidos como “leche esterilizada aromatizada” y “leche UHT aromatizada”. Además del de chocolate podemos adquirir el de fresa y vainilla. Y como podemos ver la web www.puleva.com estos batidos “Constituyen una gama de productos líquidos, elaborados a base de leche semidesnatada (contenido en grasa entre 1.1% y 2%) a la que se adiciona azúcar y aromas naturales (fresa y vainilla) o azúcar y cacao semidesgrasado en polvo (batidos al Cacao). Por su contenido en leche y azúcar, constituyen un alimento de alto valor nutritivo y energético, así como de excelente sabor. En el proceso de fabricación se les somete a un tratamiento térmico (esterilización) que garantiza una larga conservación a temperatura ambiente (hasta 5 meses para la leche esterilizada y 3 meses para los batidos bajo tratamiento UHT). Se recomienda no obstante, no exponerlos a la luz, de forma que los aromas y colorantes que entran en su composición no sufran alteraciones”


El envase en tetrabrik de 200 ml. es el más cómodo y fácil de llevar a todas partes, ideal para llevar en cualquier mochila, bolso, etc. cuando salimos de casa y queremos tomarnos un trago a cualquier hora del día.


Otros dos sitios donde podemos encontrar datos de interés son:

www.pulevasalud.com
Teléfono atención al consumidor: 902100019


Dulces y chocolateados saludos para todos mis lectores y lectoras en Ciao, el resto se tendrá que conformar con un cordial e insulso saludo. ;)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2831 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opini&oacute;n

  • gardaniel publicada 06/03/2003
    Son los mejores batidos.. saludos.
  • JPablo publicada 06/03/2003
    Hombre, te doy la razón en casi todo, pero donde se ponga el de vainilla, jejeje Y si lo encuentras, prueba el COVAP de chocolate, mmm, espesito :p'
  • delfingm publicada 04/03/2003
    Buena opinión, un saludo. Delfín.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Puleva Batidos

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Batidos

Marca: Puleva

Ciao

Incluido en Ciao desde: 07/06/2001