El batido con curvas

5  06.08.2003

Ventajas:
Está buenisimo y es original

Desventajas:
Pues ninguna .  Si no te gusta no lo tomes

laraclaus

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

El otro día estuve comprando en Carrefour, y de repente en una estantería de la sección de vinos, me encuentro un pack de cuatro batidos de chocolate Puleva. Por supuesto estarían ahí porque alguien arrepentido de su primera intención de comprarlos los dejó, porque os puedo asegurar que no tienen nada de alcohol ;D.

Aunque no soy mucho de dulce y chocolate, de vez en cuando he comprado alguno para desayunar los fines de semana, pero este día me había pasado de largo, no tenía ninguna intención de comprar batidos, preferí llegar directamente a los vinos ;)).

Peerooo.......

• ¿Porqué los compré?

Los cogí porque me llamo la atención el envase tan original que tienen, no son los típicos brick de otras marcas, rectangulares y con la pajita incorporada. Son botellitas de 250 ml. Tiene cabeza y cintura, si, si, es como si fuera el cuerpo de una mujer, debajo del tapón se estrecha, luego ensancha un poquito, mas o menos a la mitad de la botella se vuelve a estrechar para luego ensanchar ya hasta el final.

Os puedo asegurar que estas fueron las únicas razones por lo que los compré. Soy muy caprichosa, y cuando veo algo que me llama la atención y está dentro de mis posibilidades suelo probarlo. En este caso, todavía no sabía el precio, porque al estar en otra sección no lo pude ver, pero tratándose de batidos, por muy caros que fueran tampoco se iba a ver muy afectado mi bolsillo.

En lo único que se parece a los demás es en el color marroncillo del chocolate que tiene la botella. En algunos tramos es totalmente transparente, por lo que podemos ver el contenido.

En la parte de delante aparecen trocitos de chocolate bañándose en leche, indicando en la parte de arriba “Energía natural”, la marca “Puleva” y el producto que es “Batido de Cacao”. Vamos, que dan ganas de beberlo solo con mirar el envase.

En la parte de atrás aparece una etiqueta muy mona en tres colores, amarillo, rosa claro, rosa oscuro y naranja, que indica:

- En la parte amarilla indica los valores nutricionales de las calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas que contiene.

- En la parte rosa oscuro nos dice en castellano y en inglés que es un batido de cacao y que miremos la fecha de caducidad en el lateral de la botella.

- En la parte rosa claro nos indican los ingredientes, me imagino que serán los mismos que en cualquier otro batido de chocolate: leche, cacao, azúcar y estabilizadores.

- Y en la parte naranja nos dicen que agitemos bien la botellita, será por eso de que no se quede todo el cacao en la parte de abajo.
La cantidad que contiene, que como he dicho antes son 250 ml.
El logo de Puleva, su nombre completo Puleva Food, S.L., la dirección que está en Granada.
Un teléfono de atención al consumidor que es el 902 100 019.
La página web por si necesitamos mas información sobre esta conocida empresa www.puleva.es.
Otro logo con el símbolo de reciclable y los símbolos estos de industria, para que veamos que son legales y cumplen las normas de sanidad.

Como bien decían en su etiqueta rosa claro, la fecha de caducidad viene impresa en el lateral, acompañada del número de lote y una hora, que no tengo ni idea a que se refiere si a la hora de fabricación o a la hora que caduca :)))).

El tapón es de rosca, a mi personalmente son los que mas me gustan, porqué lo veo mucho mas práctico que los otros. En estos envases pequeñitos lo normal es tomárselo de una vez, pero por si acaso no te apetece mucho, o simplemente si lo bebes a modo de refresco y lo tienes encima de la mesa, prefiero que esté cerrado con su taponcito.

El precio del pack de 4 batidos es de 1,55 € en Carrefour, así que, como veréis el precio tampoco está nada mal.

• ¿Mereció la pena?

Pues sí, realmente si. Ayer por la noche, harta ya de coca-colas y para acompañar el último piti antes de acostarme, le propuse a mi chico probarlos. El, harto de cerveza con y sin alcohol (las alterna) y también cerrando el día con el último piti, le pareció muy buena idea.

Nos quedamos bastante sorprendidos, porque tiene un sabor buenísimo, bastante suave y nada empalagoso, quizás a los que os guste mucho el chocolate o el dulce, puede pareceros un poco soso, pero desde luego a mi me ha encantado, y al churri también.

Desde luego que a partir de ahora, cuando tenga que comprar batidos me tiraré a por estos. Es curioso que la marca Puleva nunca me había llamado mucho la atención. Hay que ver lo que hace una buena publicidad y diseño para llamar la atención de determinados consumidores como yo.

Pues eso, que totalmente recomendado. Espero que si los probáis os gusten.

Un saludo a tod@s.

Inconfesable

Inconfesable

10.08.2003 15:38

Lo de la hora en los envases yo también me lo pregunto, porque suele aparecer al lado de la fecha de caducidad, pero no creo que sean tan precisos como para saber eso ;), así que seguro es la de fabricación o envasado. Un saludo.

cindy340

cindy340

08.08.2003 01:01

Me gustan bastante los batidos de chocolate, pero esta marca no la he probado. Saludos :O)

Chussman_Forever

Chussman_Forever

07.08.2003 23:05

la primera vez no me gustaron nada y comparando con la marca OKEY me gustaron mucho mas los OKEY pero los he vuelto a probar y estan algo mejor.

Esta opinión sobre Puleva Batidos ha sido leída 1213 veces por los usuarios:

1. monikavila
  2. intrio
  3. corin

1. cachorritos

Puleva Batido de Vainilla Puleva Batido de Vainilla
(+) No está diluido como otros,más calidad
(-) Es denso,beber mucho duele
Puleva Leche Omega 3 Puleva Leche Omega 3
(+) Ahora ninguna.
(-) Precio y bricks semivacíos.
Puleva Batido al Cacao con Cereales Puleva Batido al Cacao con Cereales
(+) opi