Enamora a mis huesos

5  13.01.2003

Ventajas:
previene la osteoporosis

Desventajas:
es cara

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hace apenas unos días opinaba sobre la leche Puleva Omega 3 y todo eran alabanzas, realmente a mí que no soy aficionada a la leche, me convenció, principalmente por ser muy adecuada para controlar el colesterol y para cuando se necesita un aporte de calcio suplementario, ante la insistencia de mi madre que consume Puleva Calcio, en que la probara porque es un poco más barata y porque está buenísima con el café, este sábado compré un brick, de leche entera, está de oferta en Sabeco por 0,87 € que es el precio habitual de compra en Cáceres, más que nada lo compré por mi hija la mayor que le encanta la leche, y aunque ha habido temporadas que ha tomado de la semifresca, al final terminé desistiendo porque la caducidad era inmediata y siempre terminábamos tirando parte de ella, y no están los tiempos para tirar.

En cuanto que mi hija la probó, no tuvo que decir nada un vaso largo siguió a otro aún más largo, a mi me dio para probar un poquito con café, lo justo para dar la razón a mi madre y reconocer que está muy buena, como también tenemos la opción de semidesnatada y desnatada, mañana aprovecharé la oferta y compraré de la semi, para ver que tal.

En estos momentos hay tres clases distintas en casa: con calcio (ya solo queda el envase), Omega 3 y una semidesnatada de otra marca, que voy a seguir comprando para cocinar, pues es mucho más barata.

La de calcio pues nos vendrá muy bien para las mujeres de la casa, unas por gusto y otras por necesidad y Omega para mi querido esposo, que lo tengo que cuidar, aunque de colesterol está ya perfecto, lástima que sea una marca cara, pero me imagino que si baja el precio será en detrimento de la calidad, y realmente merece la pena, suprimir de otro lado y gozar con esta leche que aparte de buena, colabora en el mantenimiento de nuestro bienestar = salud + paladar.

Aunque no llegaré a la ingesta de calcio recomendada para adultos que sería de dos vasos diarios de esta leche (800 ml. día), con los yogures y el queso lo sobrepasaré ampliamente y me acercaré a la cantidad adecuada para mujeres mayores de 45, que es lo ideal para prevenir la terrible osteoporosis.

En cuanto al resto de la información nutricional, 100 ml. nos proporcionan 67 kcal., 3,5 gr. proteinas, 5,2 gr. hidratos de carbono y 3,6 gr. de grasa multiplicado por dos si tomamos la dosis recomendada, tal vez haya que plantearse tomar la semidesnatada, confio en que sepa igual, si es así ya tengo claro la leche que va a entrar en casa, al menos para mí, todo sea por prevenir. Ah¡¡ aprovecha la oferta hasta el 21 de enero.

sanjai

sanjai

13.01.2003 20:23

Una de las mejores... CARPE DIEM

joluruma

joluruma

13.01.2003 13:25

Como el Calcio es muy importante y tampoco te vas a berber un montón de leche al día, puedes añdir a tu dieta yogures o queso, que al venir de la leche, también te aportan calcio. Muy bien eso de cuidarse. Saludos

PACHULINO

PACHULINO

13.01.2003 11:40

Yo tambien debería tomar leche con calcio pero es que me resulta fuertísima. Prefiero comer yogures y queso. Un saludete, Paz.

Esta opinión sobre Puleva Leche Calcio Entera ha sido leída 578 veces por los usuarios:

1. accitano
  2. Lau78
  3. barlovento

Puleva Batidos Puleva Batidos
(+) Un producto excelente
(-) la botella de 750
Puleva Leche Omega 3 Puleva Leche Omega 3
(+) Ahora ninguna.
(-) Precio y bricks semivacíos.
Puleva Batido al Cacao con Cereales Puleva Batido al Cacao con Cereales
(+) opi