Pull And Bear Pull Hombre

Pull And Bear Pull Hombre

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pull And Bear Pull Hombre"

publicada 07/01/2009 | kino31
Aroma:

"PULL AND BEAR"

MI FRASCO

MI FRASCO

Bueno,no soy muy de comprar colonias,lo primero por mi situación y lo segundo porque mi gama de colonias no es muy variada que digamos,puesto que la colonia que más me gusta es la de vainilla de Yves Rocher,pero de vez en cuando me hacen un regalillo como esta colonia que me trajo mi hermano.

PULL AND BEAR PULL HOMBRE

PRESENTACIÓN

Como podéis comprobar,la colonia se presenta en un frasco de cristal de forma cilíndrica y transparente,el tapón es negro y con una agujero enmedio para que coincida con el difusor de la colonia ya que de esta manera es muchísimo más fácil a la hora de acicalarnos.

El tema del tapón con el agujerito para coincidir con el difusor de la colonia me parece bastante original pero como no soy muy conocedor de las colonias,por lo menos a mi me parece bastante novedoso a la par que práctico

¿CÓMO HUELE Y A QUÉ ME HUELE A MI?

Por lo visto destacan los acordes afrutados y licorosos de la piña tropical junto a las especias de Madagascar y la canela,pero lo que a mi me huele es un tanto diferente,ya que es cierto que se puede reconocer los toques afrutados,los demás olores no los puedo diferenciar con claridad además de que no los conozco,jejejejeje.

Me huele como a fruta fresca, aunque he de deciros que también me da un olor como a silicona,no es muy exagerado y tal vez que pueda confundirlo con las especias esas de Madagascar,pero no me consigue de convencer el olor,aunque quien lo ha olido no le ha desagradado nada de nada.

No es un olor perdurable, así que no esperéis milagros de que os vaya a durar toda la noche ni nada por el estilo,porque seguramente os habréis equivocado de colonia,a no ser que la llevéis guardad para echaros de vez en cuando.

¿A QUIÉN O QUIENES VA DESTINADA?

Va destinada esta colonia a gente juvenil, más bien poco seria, puesto que no es un olor de los llamados "serios",es más bien una colonia para uso diario que para salir una noche o para una cena romántica, puesto que para una noche movidita creo que es mejor una colonia o fragancia muchísimo más duradera para estos casos

¿CUÁNTO VALE Y DÓNDE LA COMPRO?

El precio no os lo puedo decir con seguridad ya que me la ha regalado mi hermano, pero rondará los14 o 15 euros como mucho ya que es de una marca de ropa que tiene unos precios no demasiado exagerados y la colonia no creo que llegue a los 20 euros ni de casualidad y tampoco lo merecería, claro .

La colonia la encontraréis con toda seguridad en las tiendas Pull and Bear,allí seguro que la tienen y tambien la venden por E-Bay y sitios asi,en otras tiendas físicas no creo que la vendan,pero no estoy seguro de ello

¿LA RECOMIENDO?

Bueno,como un regalito normalillo y para con complicaros la vida, no os irá demasiado mal ya que es nueva y no es cara,sobre todo si es para algún primo o sobrino de mediana edad y si no os queréis gastar mucho dinero, aunque yo la use,personalmente creo que hay colonias muchísimo mejores con un precio razonable como Massimo dutti por ejemplo.

También hay otra para mujeres

GRACIAS

• Acecombat publicada 16/12/2009
    Pues no la he probado (aunque su ropa no está mal), salu2.
  • BEGO12 publicada 10/02/2009
    No la conozco. Bsitos.
  • shirkha publicada 16/01/2009
    Para adolescentes es perfecta .. bicos

Información técnica : Pull And Bear Pull Hombre

Incluido en Ciao desde: 20/12/2008