pull and bear en Mexico

4  07.05.2006

Ventajas:
Ropa  a la moda, comoda, ideal para adolescentes

Desventajas:
el precio y aveces la calidad de las telas .  no hay en todas las ciudades

SickoNineteen

usuario desde:07.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

hola yo soy de mexico, eh leido algunas de sus opiniones veo que la mayoria es de españa. solo para contarles que aqui en mexico la tienda no es tan barata como les parece a ustedes. aparte nunca eh visto que hagan rebajas (salvo en zara).

Bueno pasemos a lo que interesa. Lo que me gusta de la tienda es la dimension de las prenda , para nosotros los adolescentes amoldan muy bien, no es el camison unitalla, los diseños son padres y a la moda, los pantalones cargo son lo mejor. aunque aveces las telas no son muy duraderas sobre todo la de las camisetas y en la ropa interior, pero los pantalones son lo mas recomendable.

vuelo a los precios, no es tan barato pero tampoco tan caro, y creo es por eso que no ves a mucha gente con tu misma ropa en la calle como les pasa a ustedes, esto pasa igual porque no hay tiendas en todas las ciudades de mexico. cada vez que voy a Merida (yucatan) donde esta la tienda mas cercana tengo que salir con algo en la mano jaj xD

La atencion es buena, no te andan persiguiendo como si te fueras a robar algo, ke es lo tipico aqui en mexico. son muy amables y hay todas las tallas aunque pensando en los Espero que habran mas tiendas en mexico y en Campeche si se pudiera nos hace falta =P saludos

sgsgsg

sgsgsg

07.05.2006 10:13

Ándale compadree!! Un buen estreno, aunque para que te entiendan todos deberías haber dicho que los diseños son guays o que molan mazo. Espero seguir leyéndote pronto =D

Esta opinión sobre Pull & Bear ha sido leída 20952 veces por los usuarios:

1. Pach06