Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros

Opinión sobre "Pullmantur Cruceros"

publicada 27/05/2012 | mm_susana_mabel
usuario desde : 23/05/2012
Ventajas Siempre tiene promociones especiales
Desventajas no animarse a hacerlo
Puntualidad
Comodidad
Servicio y atención
Sentimiento de seguridad

"viaje en crucero inolvidable"

En mi opinion esta empresa de Cruceros Pullmatur se a cumplido sobradamente mis espectativas con respecto hacer un viaje inolvidable, cumpliendo todas mis necesidades que mas adelante contare al que nunca hizo un crucero le cuento que lo primero que me gusto fue amanecer cada dia en una Cuidad diferente ,luego las animaciones en el barco" excelente" con juegos y muchas actividades mas para la gente que no bajaba a tierra,los artistas que cada noche nos ofrecian diferentes espectaculos ,toda la tripulacion "excelente" incluyendo al capitan que compartimos una noche especial que es la noche del capitan , las 3 discotecas ;para nosotros que nos gusta bailar y hablo tambien en nombre de mi marido,tambien los camareros con una calidad humana exepcional; teniamos los camareros asignados a nuestro numero de mesa y los camareros de habitacion cada detalle que es dificil de emnumerar, ellos con ese trato tan agradable que daba gusto estar alli ,
pronto repetire la experiencia y a todos el que lea mi opinion le animo a experimentar un viaje en crucero que les aseguro es inolvidable

• JO333 publicada 27/05/2012
    Habrá que tenerlo en cuenta

Información técnica : Pullmantur Cruceros

Incluido en Ciao desde: 01/09/2003