viaje en crucero inolvidable

5  27.05.2012

Ventajas:
Siempre tiene promociones especiales

Desventajas:
no animarse a hacerlo

mm_susana_mabel

usuario desde:23.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion esta empresa de Cruceros Pullmatur se a cumplido sobradamente mis espectativas con respecto hacer un viaje inolvidable, cumpliendo todas mis necesidades que mas adelante contare al que nunca hizo un crucero le cuento que lo primero que me gusto fue amanecer cada dia en una Cuidad diferente ,luego las animaciones en el barco" excelente" con juegos y muchas actividades mas para la gente que no bajaba a tierra,los artistas que cada noche nos ofrecian diferentes espectaculos ,toda la tripulacion "excelente" incluyendo al capitan que compartimos una noche especial que es la noche del capitan , las 3 discotecas ;para nosotros que nos gusta bailar y hablo tambien en nombre de mi marido,tambien los camareros con una calidad humana exepcional; teniamos los camareros asignados a nuestro numero de mesa y los camareros de habitacion cada detalle que es dificil de emnumerar, ellos con ese trato tan agradable que daba gusto estar alli ,
pronto repetire la experiencia y a todos el que lea mi opinion le animo a experimentar un viaje en crucero que les aseguro es inolvidable

JO333

JO333

27.05.2012 22:59

Habrá que tenerlo en cuenta

Esta opinión sobre Pullmantur Cruceros ha sido leída 410 veces por los usuarios:

1. neprameht

Etiquetas relacionadas con Pullmantur Cruceros