Riviera Maya Mayo 2006

4  11.05.2006

Ventajas:
Precio y seriedad

Desventajas:
Ninguna

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

mariceci

usuario desde:11.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Muy buena globalmente. Escribo esta opinión para dar un punto de vista actual de este mayorista y para que pueda servir a terceros.
En un principio tenía serias dudas de viajar con este mayorista después de haber leido algunas opiniones desfavorables, hoy acabo de regresar de mi viaje y la verdad muy muy bien casi todo.

Los aviones de pullmantur correctos, si posible viajar en turista superior (merece la pena pagar 80 € de más ó 120 según fechas), colas aparte en madrid y Cancún, puntualidad al ir y 1 h. de retraso al volver.

Hotel Barceló bien a secas, comida abundante pero regular, instalaciones muy bien, en el TI aprender pronto y pedir bebidas a las que estáis acostumbrados aquí sin ningún cargo (tenéis algunas marcas buenas tipo Bacardí, Ricard, Campari, wiskis escoceses etc...) si no os darán siempre licores mexicanos de batalla.

Ojo las excursiones, son carísimas. Con que hagáis un par de ellas sobra. Recomiendo Tulum y Chichen. Luego una tarde de compras en Playa del Carmen. El rsto disfrutar de la Playa y el Hotel.

En el Barceló a partir de las 22,30h, se acaba la marcha para los menos jóvenes solo disco ruidosa para jóvenes, esto es un punto débil. no existen los biles convencionales tipo salsa, tango, etc... ni ningún tipo de animació a partir de esa hora.

En el aeropuesto de Cancún atracan. ¡18 dólares!!! por 3 cervezas nacionales y un agua...

Otra cosa, para mi resultó muy desagradable el regateo en Playa del Carmen, mejor comprar en almacenes con precio fijado.

alvarezpuerta

alvarezpuerta

11.05.2006 21:15

estoy mirando este viaje para agosto, pero aún me lo estoy pensando, que en agosto se dispara mucho. :)) saludos

Esta opinión sobre Pullmantur ha sido leída 1827 veces por los usuarios:

1. Fjok