Pullmantur

Pullmantur

Opinión sobre "Pullmantur"

publicada 24/03/2004 | wawy
usuario desde : 25/06/2002
Ventajas muy buena comida, te atienden bien
Desventajas no le encuentro
Variedad de la oferta
Atención al cliente
Eficiencia

"Volare... oh oh"

La semana pasada he viajado a la Republica Dominicana con esta compañia, he organizado todo el viaje con ellos y la verdad que mejor no pudo salir.

El avión me impresionó bastante he de decir, yo nunca habia echo viajes tan largos y la verdad que no sabia lo enormes que son estos aviones. Viajamos en un Boing 747-300 hacia Punta Cana propiedad de esta compañia y al verdad que todo fue a pedir de boca.

El avión por dentro es muy muy espacioso, esta todo muy limpio y muy confortable, en el viaje te dejan una manta muy muy suave por si tienes frio asi como almohadas(esto en la clase turista, ya que existen otras dos mas la grand class y la confort class, mucho mas caras y por tanto con mas comodidades aun), fue el viaje entero barra libre y las comidas eran buenisimas, para ir nos dieron para la hora de la comida a elegir entre lassagna o pollo asado que venia en una bandejita con una ensalada pan mantequilla un postre de tarta y la taza para luego el cafe o el te. Y para merendar nos dieron unos bocadillos y cafe o te... y a la vuelta nos dieron lo mismo, aunque esta vez era a elegir lassagna o ternera guisada con patatas zanahoria...

Durante el vuelo nos proyectaron dos películas bastante buenas, de las graciosas para pasar el rato, ya que en ocho horas de vuelo la verdad que te puedes llegar a aburrir un poco. Pero mientras no estaban puestas las películas en la pantalla del retroproyector habia un mapa en el que en todo momento podias ver por donde iba volando el avión asi como altitud, velocidad, temperatura en el exterior.... todas esas cosas.

Y no se que mas decir, el servicio de azafatas y todo eso muy bueno también, todos muy agradables. Y yo personalmente recomiendo esta compañia para hacer viajes, Al llegar al aeropuerto teniamos alli a una chica con un cartel esperandonos y un autobus de la compañia para llevarnos a nuestro hotel con un guia que nos iba explicando cosas y una vez en el hotel un representante de la compañia que al dia siguiente por la mañana nos dio una charla de que cosas interesantes podiamos ver por alli, excursiones y demás. Vamos que no falto ni fallo ni un servicio. Saludos.

Esta opinión ha sido leída 25824 veces y ha sido evaluada un

• Delamorclaz publicada 26/03/2004
    Yo fui a argentina.gracias por tu opi guapa.
  • coqueranti publicada 25/03/2004
    Joe, que envidia, hace un monton que yo no subo en avión, la ultima vez fuí a Canarias, más concretamente estuve en Fuerteventura, lo conoces???? Bueno un besote guapa.
  • kitas publicada 24/03/2004
    cantare.. oh oh oh; mu wena opi zikiya!!!!! a ver para cuando me llevas a uno de tus viajecillos =P

Información técnica : Pullmantur

Incluido en Ciao desde: 02/09/2002