Volare... oh oh

5  24.03.2004

Ventajas:
muy buena comida, te atienden bien

Desventajas:
no le encuentro

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

wawy

usuario desde:25.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

La semana pasada he viajado a la Republica Dominicana con esta compañia, he organizado todo el viaje con ellos y la verdad que mejor no pudo salir.

El avión me impresionó bastante he de decir, yo nunca habia echo viajes tan largos y la verdad que no sabia lo enormes que son estos aviones. Viajamos en un Boing 747-300 hacia Punta Cana propiedad de esta compañia y al verdad que todo fue a pedir de boca.

El avión por dentro es muy muy espacioso, esta todo muy limpio y muy confortable, en el viaje te dejan una manta muy muy suave por si tienes frio asi como almohadas(esto en la clase turista, ya que existen otras dos mas la grand class y la confort class, mucho mas caras y por tanto con mas comodidades aun), fue el viaje entero barra libre y las comidas eran buenisimas, para ir nos dieron para la hora de la comida a elegir entre lassagna o pollo asado que venia en una bandejita con una ensalada pan mantequilla un postre de tarta y la taza para luego el cafe o el te. Y para merendar nos dieron unos bocadillos y cafe o te... y a la vuelta nos dieron lo mismo, aunque esta vez era a elegir lassagna o ternera guisada con patatas zanahoria...

Durante el vuelo nos proyectaron dos películas bastante buenas, de las graciosas para pasar el rato, ya que en ocho horas de vuelo la verdad que te puedes llegar a aburrir un poco. Pero mientras no estaban puestas las películas en la pantalla del retroproyector habia un mapa en el que en todo momento podias ver por donde iba volando el avión asi como altitud, velocidad, temperatura en el exterior.... todas esas cosas.

Y no se que mas decir, el servicio de azafatas y todo eso muy bueno también, todos muy agradables. Y yo personalmente recomiendo esta compañia para hacer viajes, Al llegar al aeropuerto teniamos alli a una chica con un cartel esperandonos y un autobus de la compañia para llevarnos a nuestro hotel con un guia que nos iba explicando cosas y una vez en el hotel un representante de la compañia que al dia siguiente por la mañana nos dio una charla de que cosas interesantes podiamos ver por alli, excursiones y demás. Vamos que no falto ni fallo ni un servicio. Saludos.

Fotos de Pullmantur
Pullmantur Fotografía 12496 tb

Delamorclaz

Delamorclaz

26.03.2004 14:09

Yo fui a argentina.gracias por tu opi guapa.

coqueranti

coqueranti

25.03.2004 23:25

Joe, que envidia, hace un monton que yo no subo en avión, la ultima vez fuí a Canarias, más concretamente estuve en Fuerteventura, lo conoces???? Bueno un besote guapa.

kitas

kitas

24.03.2004 21:37

cantare.. oh oh oh; mu wena opi zikiya!!!!! a ver para cuando me llevas a uno de tus viajecillos =P

Esta opinión sobre Pullmantur ha sido leída 24989 veces por los usuarios:

1. kitas