Un CrUcErO De EnSuEñO

5  14.04.2005

Ventajas:
Lo disfrutaran mis papis como unos locos !  !  !

Desventajas:
Lo pago yo .  .  . y no pudo ir !  !  !  !  !  Jajajaja

Variedad de la oferta

Atención al cliente

Eficiencia

AEden

usuario desde:20.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Buenas noches!!!!
Hoy os hablare del regalo que les voy a hacer a mis papis en octubre, ya que el día 12 de ese mes hará 25 añitos (que se dice pronto!!!) que se casaron. Mi regalo es algo simple, pero que se que les encantara: Un Crucero por el Caribe + una estancia de 7 días en Varadero (Cuba!).
Se que soy una muy buena hija…jajajaja!

Os cuento, estoy algo metida en el mundillo del turismo, y por lo que se de compañeros de profesión, profesores, amigos, practicas…la compañía para españoles que mejor se desenvuelve actualmente en el tema cruceros es sin duda Pullmantur. Vuelvo a dejar claro que esta compañía es muy, muy buena para españoles, pues es su publico preferente, con mas grosor y por lo tanto a los que mas están acostumbrados.

El viaje consta de dos partes:
La primera es el crucero y la segunda la estancia con el todo incluido en el hotel de Varadero. Os comento un poquito el tema, avisaros antes de nada que todo los que os contare es información obtenida a través de folletos, libritos, compañeros, agencias de viajes, mayoristas, profes….y también algo de cosecha propia…cuando hayan hecho el viaje prometo actualizar la opinión con la experiencia de ambos.

El crucero:
Lo he contratado con Pullmantur por las razones que anteriormente os he comentado. El nombre del barco es el Holiday Dream, y el nombre que le dan al crucero es Sueños del Caribe.
Servicios del barco:
-TV
-Caja de seguridad
-Minibar
-Tripulación de 406 personas para la atención del cliente.
-Habla hispana en el trayecto.
-10 cubiertas
-4 piscinas…situadas en las cubiertas 9 y 11 con solarium y otra en la cubierta 2 donde se trata de una piscina cubierta.
-4 jacuzzis
-Salón de espectáculos
-Salón de belleza
-Centro medico
-Salas de conferencias
-Restaurante principal y buffet… Platos españoles e internacional. Excepto en la cena todos los servicios son buffet. La cena es a la carta y con servicio en mesa.
Los camarotes:
Esta desde la Royal Suite con mas de 63 m2 hasta el camarote interior de 14 m2, pasando por la suite de lujo con terraza, el camarote exterior de lujo, el camarote exterior superior, camarote exterior, camarote interior….
Te ofrecen el servicio de limpieza diaria con descubierta (que es una revisión y una preparación de la habitación para que puedas acostarte), acceso a todas las instalaciones y participación en todos los programas de animación que se realicen en el crucero.
Los precios van desde 799 euros hasta 2.599 euros, con servicio de pensión completa (la única que se puede adquirir).
El crucero realiza un recorrido por los siguientes lugares, teniendo en cuenta que en cada destino te proponen tres actividades opcionales no incluidas en el precio:
-Cancún- Cosumel: Tulum y playa del Cramen, Xel-Ha y Playa del caremn o Xcaret.
-Jamaica- Montego Bay: Mayfield River Walk, Mausoleo de Bob Marley o Descenso en el Rio Martha Brae y Mercadillo Artesanía.
-Gran Cayman: La ciudad de las rayas, Excursión de playa, Grandes Sensaciones de Cayman.
-Isla Paraíso - Cuba: Isla Paraíso "la isla exclusiva del "pullmantur", Snorker en Barrera Coralina, Buceo en Barrera Coralina.
-La Habana: La Habana Vieja, tabaco y ron, La Habana de Hemingway, Cabaret Tropicana y Cabaret Parisien.
La estancia de las noches se realiza en el barco durante los días que dure el recorrido, si no quieres contratar ninguna excursión opcional puedes montarte tu propio recorrido por la ciudad de destino.

Cuando se termine el crucero para mis papis no se terminaran estos 15 días mágicos, de amor, de pasión, de recuerdo y de libertad de sus dos hijitas!!!....estarán tan solo en la mitad, ahora llega el hotel:
El hotel elegido en este caso es el Hotel Barceló Solymar Beach Resort, se trata de un 5 estrellas situado en Varadero, la zona de playas de esta magnifica isla que es Cuba. Es un hotel de reciente inauguración (2004), dotado con las más modernas instalaciones en las habitaciones y en toda su infraestructura, dispone de varios restaurantes (tanto tipo buffet como a la carta, varias piscinas, cafeterías, bares, animación, posibilidad de practicar deportes varios, salón de belleza, guardería, jacuzzi…todo lo que imaginemos que puede tener un hotel de 5 estrellas en un lugar tan mágico y turístico como este. Les he contratado la opción del todo incluido (o comúnmente conocido como la pulserita), no se el porque, pero es lo que hace todo el mundo que va a estos hoteles, pues mira…después de, lo que me gasto no viene de ahí!Jajajaja.

Existen otros tipos de extensión del viaje, Habana, combinado Habana + Varadero, Cancún (la verdad es la que recomiendo, pero es que hace dos años estuvieron allí, así que he creído que les haría mas gracia Cuba).

El precio Incluido el avión Barcelona- Madrid- Habana- Madrid- Barcelona, el crucero en pensión completa en camaote suite lujo superior, hotel en Varadera, tasa de aeropuerto y puerto y el seguro de cancelación es del módico precio de 3700 euros los dos papis…aix!!!!

He intentado explicarlo lo mejor posible…si tenéis cualquier duda o curiosidad no dudéis en preguntar y si puedo os respondo.

Un beso enorme! Muackis!

carlota1983

carlota1983

15.04.2005 13:38

Vaya regalo para tus padres! Madre mía que maravilla, yo quiero hijas como tu! besitos

aaubets

aaubets

14.04.2005 16:15

madre mia ... que hija tan buenas k tienen xD (es lo segundo que mas ma marcao), y 3700€ (eso es lo que mas :|) pero ueno, supongo k se lo mereceran!! MuackS!

VIVIAN_HARRIS_II

VIVIAN_HARRIS_II

14.04.2005 10:52

Mi Alvaro estuvo en Cuba, yo no quise ir por no dejar a mamita sola en la peluquería. Me dijo que había mucha pobreza, que saliendo de los sitios turísticos falta de todo, pero que no vio delincuencia... Yo quero una amiga como tú, por si algún me animo a ir de crucero y ando corta de pasta (como siempre).

Esta opinión sobre Pullmantur ha sido leída 10844 veces por los usuarios:

1. aaubets