Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

Opinión sobre "Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD"

publicada 03/11/2002 | Desideria
usuario desde : 01/11/2002
Satisfactorio
Ventajas BSO
Desventajas con todos los respetos, me parece una peli chorra
Comparada con películas semejantes es:

"BSO lo mejor de la película"

Me parece poco creíble que en el apartado de BSO no se haya tenido en cuenta la de esta peli, porque sin duda alguna es genial, y lo que más me llamó de la peli, porque luego la ví y me decepcionó enormemente.
Eso es lo que pasa cuando escuchas una BSO y te hablan de la peli, que tu te haces una peli en la cabeza que no tiene nada que ver con la que Quentin Tarantino llevó a la práctica, pero bueno, ya la veré otra vez a ver si me gusta más.
Me parece un esperpento de historia, pero he de admitir que los actores estan brillantemente caracterizados, de verdad, hacen gracia y todo.

• Deibizz publicada 22/06/2003
    Tienes razon, la historia en si es una chorrada. Pero los dialogos me hicieron bastante gracia. Saludos
  • MPM0777 publicada 30/04/2003
    A mi sí que me gustó mucho. Un saludo.

Información técnica : Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

Director: Quentin Tarantino - 148 min - Actores: Tim Roth, Samuel L. Jackson, John Travolta, Amanda Plummer, Bruce Willis, Eric Stoltz, Ving Rhames, Phil LaMarr, Maria de Medeiros

Nombre: Pulp Fiction: Edición Coleccionista

Formato: DVD