Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

Impresión Total (236): Evaluación Total Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

Todas las opiniones sobre Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

56 razones para ver Pulp Fiction

5  04.03.2009 (11.03.2009)

Ventajas:
Obra maestra del cine moderno .

Desventajas:
¿?

Ferkurt

usuario desde:23.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 56 miembros de Ciao

Antes de nada...¿Por qué la carátula de la película es la de Ran de Akira Kurosawa y no la de Pulp Fiction?....Bueno, supongo que ya se ha dicho casi todo de la película después de 230 críticas...pero es una de mis películas favoritas y no me puedo resistir a hacerle un pequeño homenaje. Intentaré ser original y mostrar puntos a favor dentro de esas pequeñas cosas y detalles que hacen un film algo verdaderamente grande.

56 razones por las que ver Pulp Fiction

1.- Por la dirección de un Tarantino en estado de gracia.
2- Por el impresionante elenco de actores. Bruce Willis, Travoltan, Samuel, Harvey Keitel. Uma, Tim Roth....etc.
3- Por las excelentes actuaciones de las que hacen gala.
4- Por ver resucitar a Travolta (artísticamente hablando).
5- Por el pelo de Samuel L. Jackson.
6- Por los trajes, estilo Band Apart.
7- Por los contínuos guiños y homenajes que muestra la película al cine.
8- Por una historia rocambolesca y atractiva.
9- Por un guión con unos diálogos de lo mejorcito.
10- Por el montaje anacrónico (la película acaba donde empieza).
11- Por la interesante dosificación de la información (gracias al montaje).
12- Por la increíble banda sonora, con sonidos 50's, 60', y 70's.
13- Por el hilarante y genial cameo de Christopher Walken.
14- Para saber quién es la camarera que no es Marilyn Monroe
15- Por los silencios incómodos.
16- Porque los lavabos pueden ser un mundo aparte.
.17- Por el baile entre John (Vincent) y Uma (Mía).
.18- Por el riquísimo batido de 5 dólares.
.19- Por la Invencible fuerza cinco y el personaje de Mía, experto en Katanas (ya pensaba Quentin en Kill Bill)
.20- Por el rectángulo mágico. No seas cuadriculado.
21.- Por el malísimo chiste de los tomates, con el que Vincent no podrá reirse.
22- Por las estatuas que ordenan silencio mientras Mía cuenta el chiste de los tomates...¡Ketchup!
.23- Por los 7 minutos y 23 segundos que tarda el Señor Lobo en llegar (Harvey Keitel)
.24- Para saber cuando es el momento de empezar a chuparse las pollas.
.25- Por los sesos de un chico negro desparramados accidentalmente en los cristales traseros del coche de Jules (Samuel L Jackson) y Vincent.
.26- Porque Vincent era el que tendría que estar detrás limpiando los jodidos cachitos de cerebro.
.27- Por comrpobar que se puede decidir dejarlo todo mientras uno se come tranquilamente una magdalena.
28- Para saber que los franceses bañan las hamburguesas en la mierda de mahonesa.
.29- Por Honeybunny, y un atraco que nunca olvidará.
.30- Porque, como le dice Butch (Bruce Willis) a Scottie, si el otro boxeador no se hubiera puesto los guantes, cosa que nunca debería haber hecho, aún seguiría vivo.
.31- Por "Esmarelda" Villalobos, y su Taxi.
.32- Por el reloj que el padre de Butch guardo durante años en le único sitio en el que jamás lo podrían encontrar: Su culo.
.33- Por el cangurito.
.34- Por la tarta de arándanos de María de Medeiros.
35- Para ver si María de Medeiros aprende finalmente a hablar portugués. ¿Dónde está la zapatería?
.36- Porque nadie mata a nadie en el negocio de Zed, salvo Zed o su compinche.
.37- Por ver como a un enorme y mafioso negro le sodomizan unos lunáticos.
.38- Para ver a Bruce Willis desechar motosierras y armas varias en pos de la katana, ideal instrumento de venganza (contra Zed, en una clara alusión al cine de samuráis).
.39- Porque el enorme y mafioso negro (Marcellus) aún no ha acabado con Zed. Llamará a unos cuantos negros empapados en crack y disecarán a ese violador que está a punto de pasar lo poco que le queda de vida en el dolor más horrible y apabullante (negro grande y mafioso dixit)
.40- Porque ser una personalidad no es lo mismo que tener personalidad.
.41- Para ver si Vincent sucumbirá ante Mía o irá a su casa a hacerse una paja.
.42- Para saber dónde hay que clavar la aguja en caso de sobredosis.
.43- Por el sermón de Jules.
.44- Para ver si ese traidor interrogado es capaz de decir "QUÉ" otra vez más.
.45- Porque verás que los milagros existen (y pueden desviar las balas).
.46- Para saber cómo se llama al cuarto de libra con queso en Francia.
.47- Para opinar sobre si Tony el gordo se cayó, o le tiraron por culpa de Mía, tal y como sostiene Vincent.
.48- Para saber cuantos piercings lleva Rosanna Arquette.
.49- Porque María de Medeiros tiene el instinto maternal a flor de piel. Le encantan las barrigas femeninas, pero las masculinas son horribles.
.50- Por la ropa con la que Jules y Vincent van a desayunar.
51- Por si aún no sabes lo que hay en el maletín
52.- "Por la discusión sobre la eroticidad o no de los masajes en los pies entre Jules y Vincent" ( gracias a Martiti0).
53.- " Por la forma tan sensual y autodestructiva con la que Mia usa la frase: "voy a empolvarme la nariz" (gracias a Pesimista_Productivo).
54.- - ¿Quién es Zed?
- Zed está muerto, nena (gracias a Ahura999).
55.- Porque Uma está más guapa de morena que de rubia (gracias a Tonilolociao).
56- Por favor

Fotos de Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD
Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD pulp_fiction_l - Pulp Fiction: Edición Coleccionis
Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD

zarkete

zarkete

02.11.2009 19:10

Tengo que decirte que tus 56 razones, que leí mientras preparaba tu amigo invisible (ejem XDD), me animaron a verla, ya que yo y tarantino... pues como que no. Y al final.. pues eso, que no, que no me gustó, como ninguna de sus películas, qué le vamos a hacer... XD saludos!!!!

Hartigan86

Hartigan86

24.09.2009 00:24

Peliculón, es mi pelicula favorita

LonginosJJCB

LonginosJJCB

28.08.2009 07:22

Es una peli que compre hace años y que me encanta... un saludo...

Esta opinión sobre Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD ha sido leída 2129 veces por los usuarios:

1. Hartigan86

3. Indiana-Jones

1. Animator
  2. daniel_guibu

Collateral - DVD Collateral - DVD
Director: Michael Mann - 115 min - Actores: Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith, Mark Ruffalo, Peter Berg, Bruce McGill, Irma P. Hall, Barry Shabaka Henley, Richard T. Jones
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Ronin - DVD Ronin - DVD
Director: John Frankenheimer - 117 min - Actores: Robert de Niro, Jean Reno, Jonathan Pryce, Skipp Sudduth, Natascha McElhone, Stellan Skarsgård, Sean Bean, Michael Lonsdale