BSO lo mejor de la película

2  03.11.2002

Ventajas:
BSO

Desventajas:
con todos los respetos, me parece una peli chorra

Desideria

usuario desde:01.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me parece poco creíble que en el apartado de BSO no se haya tenido en cuenta la de esta peli, porque sin duda alguna es genial, y lo que más me llamó de la peli, porque luego la ví y me decepcionó enormemente.
Eso es lo que pasa cuando escuchas una BSO y te hablan de la peli, que tu te haces una peli en la cabeza que no tiene nada que ver con la que Quentin Tarantino llevó a la práctica, pero bueno, ya la veré otra vez a ver si me gusta más.
Me parece un esperpento de historia, pero he de admitir que los actores estan brillantemente caracterizados, de verdad, hacen gracia y todo.

Comparte esta opinión en

Deibizz

Deibizz

22.06.2003 01:23

Tienes razon, la historia en si es una chorrada. Pero los dialogos me hicieron bastante gracia. Saludos

MPM0777

MPM0777

30.04.2003 17:22

A mi sí que me gustó mucho. Un saludo.

Esta opinión sobre Pulp Fiction: Edición Coleccionista - DVD ha sido leída 681 veces por los usuarios:

1. Deibizz

"poco útil" por (22%):
  1. beto85
  2. Baku

Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan
Traffic - DVD Traffic - DVD
Director: Steven Soderbengh - 149 min - Actores: Michael Douglas, Don Cheadle, Benicio del Toro, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Topher Grace, Amy Irving
El Fuego de la Venganza - DVD El Fuego de la Venganza - DVD
Director: Tony Scott - 140 min - Actores: Denzel Washington, Dakota Fanning, Marc Anthony, Radha Mitchell, Christopher Walken, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin