Puma Puma Sparco

Impresión Total (9): Evaluación Total Puma Puma Sparco

Todas las opiniones sobre Puma Puma Sparco

LA ÚLTIMA MODA EN ZAPATILLAS

5  16.02.2005

Ventajas:
Comodidad, material de fabricación, marca .  .  .

Desventajas:
¿el precio?

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola:

Puma es una marca en alza dentro del mercado de ventas del calazado así como de la ropa deportiva. Es una marca que ha recuperado la popularidad que unos años atrás había perdido por el auge de otras marcas como Nike o Adidas. Puma ha empezado a fabricar modelos de zapatillas modernos, que es lo que mucha gente busca. Sin duda alguna que Puma mejorará aun más.

Tras esta pequeña introducción comentar que este modelo de zapatillas están fabricadas de un material quizás un poco desconocido como es el esparto.Un material muy resistente y cómodo. Son unas zapatillas de un diseño que gusta aunque desde mi punto de vista en un primer momento cuando las sacaron al mercado no tenían tanto éxito porque no me parecían bonitas...una vez acostumbrado a verlas por la calle me han empezado a gustar.

Son como digos bonitas, elegantes y muy cómodas, tienen muy poca suela, pero el pie se adapta muy bien y tras llevarlas durante toda una jornada puedo decir que el pie no nota cansancio.

Los colores predomintantes en estas zapatillas son el rojo, el azul marino y también se pueden ver en negro y naranja, estas últimas menos comunes. Su diseño por lo tanto es atractivo.

Los precios rondan entre los 80 y 100 euros, quizás nos resulte un poco caro pero calidad existe ya que están fabricadas de un material muy resistente a cualquier situación de frío, lluvia o nieve...

Resumiendo unas zapatillas muy útiles que las recomiendo al 100% para todas las edades...

Un saludo y gracias por leerme!

CHUS-MALAGA666

gat

gat

17.02.2005 18:17

yo me quedo con mis nike. He usado esta marca, pero tanto en comodidad como en durabilidad me quedo con nike. besitos

izarrarodriguez

izarrarodriguez

17.02.2005 16:21

Son mu bonitas, todas las puma en general, pero tienen un precio. Agur

esthermen

esthermen

17.02.2005 10:09

La verdad es que se pasan bastante con el precio. Un saludo.

Esta opinión sobre Puma Puma Sparco ha sido leída 14611 veces por los usuarios:

1. pichurri4