Punta Cana, República Dominicana

Punta Cana, República Dominicana

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Punta Cana, República Dominicana"

publicada 03/08/2006 | alma2006
Gastronomía
Vida nocturna

"Iberostar Bávaro"

Hola a todos.
Es la cuarta vez que voy a Punta Cana, siempre al mismo hotel. Todas las vacaciones que he pasado allí han sido estupendas en todos los sentidos. Sin embargo, esta última vez me ha pasado ago muy desagradable que el hotel no ha sabido o no ha querido manejar. He sufrido un intento de violación por parte de un empleado del hotel (en concreto, un bailarín) y el hotel no ha hecho absolutamente nada. No me ha apoyado ni ayudado en ningún momento. Han intentado tapar el asunto y, de hecho, el bailarín sigue trabajando allí. Me he sentido humillada en todo momento por el hotel.
Por supuesto que volveré a Punta Cana (entre otras cosas para denunciar a esa persona) porque es un sitio maravilloso, pero tengo claro que nunca volveré al Iberostar Bávaro.

• sgsgsg publicada 03/08/2006
    Hola!! Veo que recién llegas a la web para darnos tus puntos de vista y has tenido un buen estreno para la primera opi, ánimo y sorpréndenos con la siguiente :o) Y vaya tela con lo del bailarín
  • beve publicada 03/08/2006
    Guau!! Me has dejado helada! ¿No pudiste contactar con la policía de allí o algo? Un saludo y suerte!
  • jesus1981 publicada 03/08/2006
    pero que pedazo de cabrones¡¡

Información técnica : Punta Cana, República Dominicana

Continente: Caribe