Iberostar Bávaro

1  03.08.2006

Ventajas:
Esta vez ninguna

Desventajas:
Actitud vergonzosa del hotel

alma2006

usuario desde:02.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos.
Es la cuarta vez que voy a Punta Cana, siempre al mismo hotel. Todas las vacaciones que he pasado allí han sido estupendas en todos los sentidos. Sin embargo, esta última vez me ha pasado ago muy desagradable que el hotel no ha sabido o no ha querido manejar. He sufrido un intento de violación por parte de un empleado del hotel (en concreto, un bailarín) y el hotel no ha hecho absolutamente nada. No me ha apoyado ni ayudado en ningún momento. Han intentado tapar el asunto y, de hecho, el bailarín sigue trabajando allí. Me he sentido humillada en todo momento por el hotel.
Por supuesto que volveré a Punta Cana (entre otras cosas para denunciar a esa persona) porque es un sitio maravilloso, pero tengo claro que nunca volveré al Iberostar Bávaro.

sgsgsg

sgsgsg

03.08.2006 15:19

Hola!! Veo que recién llegas a la web para darnos tus puntos de vista y has tenido un buen estreno para la primera opi, ánimo y sorpréndenos con la siguiente :o) Y vaya tela con lo del bailarín

beve

beve

03.08.2006 14:17

Guau!! Me has dejado helada! ¿No pudiste contactar con la policía de allí o algo? Un saludo y suerte!

jesus1981

jesus1981

03.08.2006 13:30

pero que pedazo de cabrones¡¡

Esta opinión sobre Punta Cana, República Dominicana ha sido leída 3704 veces por los usuarios:

1. jesus1981

1. sgsgsg