Puntopack.es

publicada 19/05/2016 | tonibrown
usuario desde : 19/05/2016
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas rompen la mercancía y no se hacen cargo a pesar de contratar seguro extra
no evaluada
Servicio/ Atención al Cliente:

"puntopack no se hace cargo y rompieron mi guitarra"

Así quedó una guitarra de más de 400 euros después de enviarla con puntopack y no se hacen responsables ni pagan el seguro.

Chapuceros y estafadores. Esta empresa se ha puesto en contacto conmigo a los 10 días de realizar el envío para informarme de que la guitarra que había enviado ha sufrido daños y me ha adjuntado fotos, donde se ve la guitarra partida por la mitad.
La empresa me informa que no se hace cargo de los daños ocasionados a pesar que había contratado un seguro extra de 50 euros en caso de daños, la empresa en cuestión se niega a devolverme la guitarra, alegando que me dan a elegir entre enviarme la guitarra de vuelta o darme los 50 euros.
La empresa alega que no iba bien envuelta, siendo esto totalmente falso ya que la guitarra iba en su funda, esta a su vez cubierta totalmente en papel burbuja y otra capa protectora de papel kraft.
La guitarra está valorada en 400 euros por eso pido que que paguen al menos los 50 euros del seguro que contraté y que me devuelvan la guitarra ya que es mia y ellos no tienen ningún derecho a quedársela.
Me informan de que la mercancía lleva un proceso industrial, es decir, arrojan la mercancía con la que trabajan desde una altura de 1,50 metros, dicho textualmente por Nuria Fernandez de recursos humanos.
Ahora acaba de llegarme un email donde me informan que no tengo derecho ni siquiera a cobrar los 50 euros del seguro, increíble pero cierto.
Si queréis que lo que enviéis o recibáis llegue sano y salvo olvidaros de esta empresa.

no evaluada

Información técnica : Puntopack.es