Puntopack.es

Madrid

Opinión sobre "Puntopack.es"

publicada 19/11/2016 | vishnou0
usuario desde : 19/11/2016
Ventajas cerca de casa, barato, rapido
Desventajas ninguna
poco útil
Servicio/ Atención al Cliente:

"una solución barata y cómoda"

pues habeis tenido mala suerte por que yo llevo tiempo utilizando punto pack y lo encuentro ideal. La verdad es que cuando tengo que recibir un paquete a casa, siempre es un rollo; a veces te dice la empresa de transporte que te lo va a entregar en un horario, te tienes que organizar en el trabajo para estar, esperas un monton y a veces no vienen... En cuanto a la ofician de correos de mi pueblo, es un horror; cada vez que tengo que ir a buscar un paquete, hay colas siempre y hay que esperar minimo media hora, sin contar con la poca amabilidad del personal...
Tengo un punto pack al lado de mi casa, una libreria, y la chica es super simpatica.
Siempre que está disponible, los utilizo por que son rapidos, baratos y voy a buscar mi envio cuando quiero. Es cierto que una vez, me tardo unos dias un pedido de asos pero cuando contacte con punto pack, me atendieron de maravilla y recibi mi paquete al dia siguiente. Personalmente, soy fan de este tipo de servicio!

poco útil

• cuchufleta publicada 19/11/2016