Compra excelente en Puntronic

5  06.05.2012

Ventajas:
presencia de un establecimiento físico

Desventajas:
ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

pilteam

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Recientemente tuve que adquirir una cámara digital y decidí dar el paso y hacer mi primera compra por internet.

Después de bastantes dias de dudas y vueltas, de entre todas las opciones me dacanté por Puntronic.com. Tuve dos razones muy importantes: Evidentemente la primera fue el précio y la segunda (y no menos importante) fue el hecho de poder ir a recoger la mercancia directamente a una tienda. Parece una tonteria però para los neofitos en la compra por internet esto te da un plus de seguridad y una cierta tranquilidad (sabes que en algun momento del proceso una persona con experiencia te recibirá y te hará entrega del producto).

La cámara de fotos elegida fué una Casio EX-ZS20 y la experiencia de compra por internet excelente (entrega rapidísima, embalaje impecable y pude revisar el paquete en el momento de la entrega por si habia algun inconveniente).

Ahora que me he soltado seguro que seré un asiduo en el e-shopping y seguramente repetiré en Puntronic.

Esta opinión sobre Puntronic.com ha sido leída 410 veces por los usuarios:

1. jsantos5100