Pure Drive/Babolat Pure Drive

Impresión Total (17): Evaluación Total Pure Drive/Babolat Pure Drive

Todas las opiniones sobre Pure Drive/Babolat Pure Drive

La GRAN RAQUETA de Babolat

5  15.02.2003

Ventajas:
Gran precision en los golpes

Desventajas:
El marco un pelin grande

usuario desde:31.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

La raqueta de muchos profesionales del tenis, entre los que destacamos a Carlos Moyá y Rodick.

Esta es, sin duda la mejor raqueta de babolat, lo ha sido durante años y lo seguira siendo.

Perfectamente equilibrada entre la cabeza de la raqueta y el mango, y diseñadada para jugadores que quieran prograsar en el tenis y quieran evolucionar a un juego agresivo.

Con un peso de 300 gramos y una nueva tecnologia de Babolat, llamada Woofer, la bola sale a una potencia varias veces superior a una raqueta normal, ya que actuan mas cuerdas en el impacto.

Pero sin duda lo mas destacable de esta raqueta, es el extraordinario control de la bola que aporta, casi sin perder potencia en el golpe, que hace que el juego sea mucho mas facil que con la Babolat Pure Control.

Esta raqueta, y teniendo un poco de nivel, te hará sentir mucho mas comodo en la pista, metiendo esos golpes que antes fallabas por poco, y a veces, sorprendiendote a ti mismo, de lo que puedes llegar a hacer con ella ;)

Saludos ;)

15.02.2003 14:34

Yo me la he comprado hace 3 semanas, juego al tenis casi diariamente... y te juro que esta raqueta me sorprende todos los dias... Felicidades a Babolat

gorkagu2

gorkagu2

15.02.2003 00:41

A mi me gusta mucho jugar al tenis, tendré en cuanta tu opinión ya que tengo que comprarme una raqueta nueva, muy buena opinión, saludos de GORKA

Babolat Pure Drive Lite GT Black Racchette da tennis (senza corde), L1-4 1/8

Babolat Pure Drive Lite GT Black Racchette da tennis (senza ...

Caracteristicas tecnicas: Material: Graphite/Wolfram. Perfil: 26 mm. Area: : 645 ...

€ 122,62 amazon.es sport 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es sport

Esta opinión sobre Pure Drive/Babolat Pure Drive ha sido leída 4608 veces por los usuarios:

1. gorkagu2
  2. psebastian