Pure Drive/Babolat Pure Drive

Pure Drive/Babolat Pure Drive

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Pure Drive/Babolat Pure Drive"

publicada 14/02/2003 | RePoChO
usuario desde : 31/01/2003
Ventajas Gran precision en los golpes
Desventajas El marco un pelin grande
Peso
Potencia
Control
Manejabilidad
Precisión

"La GRAN RAQUETA de Babolat"

La raqueta de muchos profesionales del tenis, entre los que destacamos a Carlos Moyá y Rodick.

Esta es, sin duda la mejor raqueta de babolat, lo ha sido durante años y lo seguira siendo.

Perfectamente equilibrada entre la cabeza de la raqueta y el mango, y diseñadada para jugadores que quieran prograsar en el tenis y quieran evolucionar a un juego agresivo.

Con un peso de 300 gramos y una nueva tecnologia de Babolat, llamada Woofer, la bola sale a una potencia varias veces superior a una raqueta normal, ya que actuan mas cuerdas en el impacto.

Pero sin duda lo mas destacable de esta raqueta, es el extraordinario control de la bola que aporta, casi sin perder potencia en el golpe, que hace que el juego sea mucho mas facil que con la Babolat Pure Control.

Esta raqueta, y teniendo un poco de nivel, te hará sentir mucho mas comodo en la pista, metiendo esos golpes que antes fallabas por poco, y a veces, sorprendiendote a ti mismo, de lo que puedes llegar a hacer con ella ;)

Saludos ;)

• RePoChO publicada 15/02/2003
    Yo me la he comprado hace 3 semanas, juego al tenis casi diariamente... y te juro que esta raqueta me sorprende todos los dias... Felicidades a Babolat
  • gorkagu2 publicada 14/02/2003
    A mi me gusta mucho jugar al tenis, tendré en cuanta tu opinión ya que tengo que comprarme una raqueta nueva, muy buena opinión, saludos de GORKA

Información técnica : Pure Drive/Babolat Pure Drive

Incluido en Ciao desde: 14/02/2003