Una crema de verduras para repetir.

5  23.09.2011

Ventajas:
Fácil, riquísima, muy buena relación calidad - precio

Desventajas:
¿?

gatomany

usuario desde:22.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

El pasado sábado comí con mi familia en casa de mi hermano. El primer plato consistió en una crema de verduras buenísima, tanto que todos felicitamos al cocinero que en ese momento creímos que había sido mi hermano. Pero nos sorprendió enseñándonos una lata de Crema de Hortalizas Heunkove. Para no cansar, se trata de una gente de Guadalajara que hacen cremas y purés de verduras que, por lo que pude comprobar, están hechos con la misma calidad y los mismos ingredientes que los que uno puede emplear en su casa. Por eso el resultado es el de una crema muy agradable, con buen color y un sabor suave y apetitoso. Además es apta para celíacos, puesto que mi sobrino mayor lo es y comió sin problemas. Animo a todo el mundo a probar estos productos que, además, son 100% españoles. El único problema es que se trata de una empresa local que aun no ha caído en las manos de la gran distribución, pero pueden encontrarse sus productos en la zona de Guadalajara o en www.conservaseleccion.com

Fotos de Heunkove Puré de Verduras
Heunkove Puré de Verduras VerHeunkove - Puré de Verduras Heunkove
Puré de Verduras Heunkove

jmb59

jmb59

25.09.2011 12:35

Gracias por la información, que me parece muy interesante, pero yo soy de la vieja usanza, y el puré lo hago yo. Saludos.

Esta opinión sobre Heunkove Puré de Verduras ha sido leída 299 veces por los usuarios:

1. jmb59