Purelan crema

Purelan crema

Impresión Total (15): Evaluación Total Purelan crema

Todas las opiniones sobre Purelan crema

La mejor para los pezones

5  24.10.2006

Ventajas:
Cura las grietas genial

Desventajas:
Ninguna

PEPEBARROS

Sobre mí: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII... Pa ciencia... ...es mej...

usuario desde:18.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Bueno, como todos sabeis tengo un niño, ahora tiene 2 años. cuando nació el principio fue muy duro.
La Lactancia Materna era mi única opción, era lo que siempre había deseado, pero la verdad que no es fácil. En pocos días ya tenía unas grietas que parecían agujeros en los dos pezones, yo hacía lo que me decían de untarme un poquito con la misma leche y estar mucho al aire (por suerte el niño nació en verano).
Pues la matrona me recomendó esta crema que es 100 % natural, es lanolina, que es grasa de lana, no tiene ni conservantes, ni colorantes ni aditivos de ningún tipo.
La vi tan natural que al final la compré y la usé, me fue genial, en pocos días ya estaba otra vez felizmente dando de mamar a mi hijo sin ningún dolor ni ningún resto de grietas o heridas.
Yo lo que hice fue comprarme el tamaño más grande, por miedo a que se repitieran las grietas, el más grande es de 37 g, y el pequeño de 7 g, y la diferencia de precio no es mucha, el pequeño cuesta sobre unos 6 euros y el grande unos 12, eso sí yo después de buscar y buscar la compré en una tienda de internet q es instinto maternal, porque por aquí en farmacias sí que es mucho más cara.
Gracias a que es 100 % natural, no tienes que lavarte ni el pezón ni las manos después de usarla o para dar al bebé de mamar.
Además también sirve para eccemas en la piel o simplemente para piel seca, y hay gente que la usa para cuando los recién nacidos tiene la típica costra lactea.
Yo desde luego se la recomiendo a todas las madres lactantes con problemas de grietas sin ninguna duda.

DavidAgui

DavidAgui

04.06.2008 12:16

Estoy contigo, es muy buena, y también estoy contigo en que el comienzo del pecho es muy duro, aunque al final compensa. Saludos

manches

manches

18.06.2007 03:31

es bueno saberlo, por si me hace falta algun dia

leonor2005

leonor2005

16.01.2007 01:21

yo tuve unas grietas horribles, hasta mi marido me decía que dejase el pecho y le diese bibe, pero yo no quería. Compré unas pezoneras de cera, totalmente naturales pero yo creo que no del todo útiles y había que lavarse y yo no soportaba ni el roce, al final se me fueron las grietas y hoy todavía le doy exclusivamente pecho (tiene 5 meses), si llego a descubrir esta crema antes... pero la matrona me decía que me untase la leche y pecho al aire,y cada vez me iban a más con mi tragoncilla...

Esta opinión sobre Purelan crema ha sido leída 8555 veces por los usuarios:

1. mr-quantum