Purelan crema

Purelan crema

Opinión sobre "Purelan crema"

publicada 23/10/2006 | PEPEBARROS
usuario desde : 18/04/2005
Sólo un mes... Pa ciencia... ...es mejor enseñar con amor.
Ventajas Cura las grietas genial
Desventajas Ninguna
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"La mejor para los pezones"

Bueno, como todos sabeis tengo un niño, ahora tiene 2 años. cuando nació el principio fue muy duro.
La Lactancia Materna era mi única opción, era lo que siempre había deseado, pero la verdad que no es fácil. En pocos días ya tenía unas grietas que parecían agujeros en los dos pezones, yo hacía lo que me decían de untarme un poquito con la misma leche y estar mucho al aire (por suerte el niño nació en verano).
Pues la matrona me recomendó esta crema que es 100 % natural, es lanolina, que es grasa de lana, no tiene ni conservantes, ni colorantes ni aditivos de ningún tipo.
La vi tan natural que al final la compré y la usé, me fue genial, en pocos días ya estaba otra vez felizmente dando de mamar a mi hijo sin ningún dolor ni ningún resto de grietas o heridas.
Yo lo que hice fue comprarme el tamaño más grande, por miedo a que se repitieran las grietas, el más grande es de 37 g, y el pequeño de 7 g, y la diferencia de precio no es mucha, el pequeño cuesta sobre unos 6 euros y el grande unos 12, eso sí yo después de buscar y buscar la compré en una tienda de internet q es instinto maternal, porque por aquí en farmacias sí que es mucho más cara.
Gracias a que es 100 % natural, no tienes que lavarte ni el pezón ni las manos después de usarla o para dar al bebé de mamar.
Además también sirve para eccemas en la piel o simplemente para piel seca, y hay gente que la usa para cuando los recién nacidos tiene la típica costra lactea.
Yo desde luego se la recomiendo a todas las madres lactantes con problemas de grietas sin ninguna duda.

• DavidAgui publicada 04/06/2008
    Estoy contigo, es muy buena, y también estoy contigo en que el comienzo del pecho es muy duro, aunque al final compensa. Saludos
  • manches publicada 18/06/2007
    es bueno saberlo, por si me hace falta algun dia
  • leonor2005 publicada 15/01/2007
    yo tuve unas grietas horribles, hasta mi marido me decía que dejase el pecho y le diese bibe, pero yo no quería. Compré unas pezoneras de cera, totalmente naturales pero yo creo que no del todo útiles y había que lavarse y yo no soportaba ni el roce, al final se me fueron las grietas y hoy todavía le doy exclusivamente pecho (tiene 5 meses), si llego a descubrir esta crema antes... pero la matrona me decía que me untase la leche y pecho al aire,y cada vez me iban a más con mi tragoncilla...

Información técnica : Purelan crema

Crema de lanolina pura al 100% (grasa de lana) para el cuidado natural de los pezones sensibles. Sin aditivos ni conservantes. No necesita lavarse antes de dar el pecho.

Tipo: hidratantes

Marca: Purelan