Opinión sobre "Purina Dog Chow comida para perros"

publicada 02/10/2004 | letaki
usuario desde : 22/08/2004
Ventajas vitaminas y equilibrio
Desventajas Solo que mi Goofie es un sibarita mimado
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo

"Ni dogshow ni purina ni na"

Hola amigos
puede que mi opinion este fuera de lugar aqui pero quiero compartir esta experiencia con todo el mundo (y parte del extranjero). Hace tiempo que he dejado de escribir y de conectarme a Internet porque despues de 24 anos de suplicas por fin alguien se ha apiadado de mi y ahora que vivo en plena naturaleza con un jardin enorme y muchas playas alrededor, me ha regalado a Goofie!! Goofie es un precioso cachorro de Golden Retriever, ademas de mi vida entera. Con el me acuesto, con el me levanto, con el juego todo el dia, para el todo y con el todo.
El caso es que a Goofie no le gusta ningun tipo de comida para perros. Solo comidilla casera, arroz o pasta con zanahoria y puerros y carne o pescado, asi le gusta y... con esa carita!! quien es el guapo que le dice no a mi Goofie... En fin, a pesar de este nimio inconveniente, la alimentacion seca es lo mejor para un perro, lo mas equilibrado (si es que no teneis tiempo para cocinar, claro ;)
Ahh! otra cosa que me ha llamado la atencion, el veterinario me ha dicho que jamas de huesos a un perro (son peligrosisimos), yo no lo habia oido nunca pero... si el lo dice...

besos y lametones para todos

Esta opinión ha sido leída 1961 veces y ha sido evaluada un

• carlega publicada 02/10/2004
    Me alegro de que estes agusto con tu perro, salu2.
  • beacpp publicada 02/10/2004
    Los peores son los huesos de pollo.
  • Mislilith publicada 02/10/2004
    pues Goofie es un perro afortunado, enga... pon fotos de el! yo puse la de mis gatos

Información técnica : Purina Dog Chow comida para perros

Nombre: Dog Chow comida para perros