Opinión sobre "Purina Dog Chow menú campesino"

publicada 23/12/2004 | Baron_dandy
usuario desde : 26/08/2004
Ventajas Buenisima, nutritiva
Desventajas un poco cara
¿ Le gusta a su mascota ?
Valor nutritivo
Presentación

"La mejor alimentacion"

La historia comenzo un dia en una fiesta de estas que monte con unos amigos. Cada uno se supone que debia de montar una broma. Uno trajo a una prostituta que se metio debajo de la mesa y pillo a uno de la minga y se la empezo a "succionar" . El objetivo era descubrir a quien se la estaban pelando y tal, pero si alguno se equivocaba y acusaba a quien no era , pagaba a la chica. Ni q decir tiene q el que estaba sufriendo la tortura debia disimular, si se le notaba era el el q la pagaba. Yo como debo de ser un poco lerdo opte pq la broma mira era tirar unas bombas fetidas simplemente, pero hubo otro q opto por jugar a un juego q era simplemente cerrar los ojos y t metian comida en la boca y fuere lo q fuere t la debias de comer y tal.....y nos empezo a meter patatas fritas, jamon, albondigas, quesos de esos q huelen q apestan, vinagratas...etc. Bueno y el caso es q hubo una comida q todo dios poto menos yo. Al final yo fuy el unico q estaba cn los ojos vendaos, y una vez campeon y despojado del pañuelo q me cubria, van y me dicen que ME HABIA CASCAO MAS DE MEDIA LATA DE DOG SHOW MENU CAMPESINO!!!!! y el caso es q era delicioso. Desde ese dia siempre q voy con mi madre a comprar le digo de comprar de esta comida con la excusa de que tiene mogollon de alimento para el perro , pero la verdad es que cuando se la voy a dar yo me aparto un pedazo. Ahora es habitual en mi casa que al lado de las latas de atun , sardinas o fabada, jaya tambien una lata de Dog Chow, hoy breckys excel (o algo asi que no tengo aqui la lata)

Mi perro esta sano, no tiene caries, le brilla el pelo y corre mogollon, y yo desde que como a menudo de esta comida, llevo mucho mejor mi ciclo digestivo, e incluso noto que mis heces han adquirido un tono mas clarito, lo cual es todo un sintoma positivo para la salud. Yo sin duda os aconsejo que lo probeis.
Y que no se sabe lo que lleva? Bua! no pasa nada, tampco sabemos lo que comemos cuando vamos a un restaurante chino y bien buena que esta la comida. Quizas es un poco cara, pero caray , solo se vive una vez.

• mitikitiki publicada 11/04/2006
    No se chico coo se te ocurre contar estas cosas, comer comida de perro y ademas decir que cagas mejor. Hay que joerse.
  • Keopino publicada 18/11/2005
    Sin duda experiencia personal no te ha faltado!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. (q ya he aprendido que significa que; sin embargo agradeceríamos que en próximas opiniones no utilizases simbolos). La opi es de lo mejor que he lido por ciao!!!!!!!!!!!
  • clavelrojo publicada 25/09/2005
    juer jajaja, pues va a ser que no. hombre alimentob es y aunque sea para el perro mierda no le van a meter al dog chow pero ummmm, yo paso jajaja.

Información técnica : Purina Dog Chow menú campesino

Nombre: Dog Chow menú campesino