Purline HEATY 184

Impresión Total (1): Evaluación Total Purline HEATY 184

Todas las opiniones sobre Purline HEATY 184

Calefactor cerámico Purline HEATY 184

5  25.04.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Consumo energético

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalación

Diseño

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Este fin de semana me he decidido a guardar hasta el próximo invierno mi Calefactor cerámico Purline HEATY 184.

Aunque puede que vengan algún frío que otro, por aquello de que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, he considerado que ya no me hace falta y así, bien guardado, lo reservo del polvo y de que me ande estorbando por casa cuando ya no es necesario.

Tiene muy buen rendimiento y calienta estupendamente en pequeñas salas. No creo que sea muy útil en un salón grande, pero yo tengo mi salita que es donde me cobijo cuando hace más frío.

CARACTERÍSTICAS:

Calefactor cerámico Purline HEATY 184
Con mando a distancia
Controles y Led digital para sus funciones
2 potencias de calor: 1100 W y 1800 W
Dimensiones producto: 185 x 206 x 533 mm
Peso: 3,8 Kg
Precio: 140 euros

MI OPINIÓN:

Este calefactor cerámico Purline HEATY 184 dispone de mando a distancia, lo cual hace que no tengas ni que moverte para cambiar las diversas funciones que se necesiten para variar temperatura, apagar o encenderlo.

Tiene también dos formas de calor, una potencia más suave de 1100 W para cuando ya está templada la habitación o 1800 W que son los que suele ponerle al inicio, lo que me permite que, en pocos minutos, ya note el calor del calefactor por todo el ambiente.

Es muy cómodo de programar tanto a través de sus controles táctiles digitales tipo Led que van situados en la parte alta del calefactor, o desde el mando, es fácil y rápido, sin complicaciones innecesarias. Por supuesto, también se puede programar por el tiempo que queramos que se mantenga encendido, y que es desde unos minutos a un máximo de 7 horas y media. Esto es muy práctico por si te quedas dormida en el sofá, cosa que a mí me ocurre a veces, sobre todo viendo la tele…

Es totalmente seguro por su constitución térmica y, se puede girar sobre la base hasta un ángulo de 90°. Por otra parte, ofrece modo ventilación, que va muy bien para limpiar un poco la atmósfera cuando lo creamos necesario. Que no hace falta que nadie fume, sino que se va cargando por otros hechos.

Decir que es un aparato muy manejable, pesa menos de 4 kilos y es fácil de llevar de un lado a otro de la casa, ya que no necesita instalación, sino sólo enchufarlo a la red eléctrica. No estorba casi nada, ya que su forma es más alta que ancha, así que en un pequeño espacio lo tenemos instalado y funcionando a tope si queremos.

Los cuidados que necesita es que, de vez en cuando, debemos limpiar la salida del aire; es decir, las rejillas de ventilación. Siempre desenchufado de la luz y con un paño húmedo, nada de detergentes abrasivos.

Son unos aparatos muy útiles por la gran comodidad y prestación que ofrecen, y no son de lo más caro, por lo que siempre merece la pena tener alguno por casa. En pleno invierno es mejor la calefacción, pero en épocas intermedias, son mejor estos calefactores que enciendes y apagas cuando se te antoja. Incluso es apto para el baño, sin acercarlo a zonas donde pueda caerle agua, siempre cuidando las instrucciones de seguridad que el mismo fabricante nos facilita en el manual de uso.

Gracias por las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

30.04.2012 00:43

Buena opi, valorada. Saludos!

30.04.2012 00:43

Buena opi, valorada. Saludos!

grialgrial

grialgrial

28.04.2012 18:06

Tengo calefacción en casa así que esto no lo uso

Esta opinión sobre Purline HEATY 184 ha sido leída 510 veces por los usuarios:

Purline HEATY 15BI Purline HEATY 15BI
Estufa Radiante
Purline CBF08 Purline CBF08
Chimeneas Eléctricas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora