Purline HEATY 184

Purline HEATY 184

Opinión sobre "Purline HEATY 184"

publicada 25/04/2012 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Consumo energético
Facilidad de Manejo
Facilidad de instalación
Diseño

"Calefactor cerámico Purline HEATY 184"

Este fin de semana me he decidido a guardar hasta el próximo invierno mi Calefactor cerámico Purline HEATY 184.

Aunque puede que vengan algún frío que otro, por aquello de que “hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, he considerado que ya no me hace falta y así, bien guardado, lo reservo del polvo y de que me ande estorbando por casa cuando ya no es necesario.

Tiene muy buen rendimiento y calienta estupendamente en pequeñas salas. No creo que sea muy útil en un salón grande, pero yo tengo mi salita que es donde me cobijo cuando hace más frío.

CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones producto: 185 x 206 x 533 mm
Peso: 3,8 Kg
Precio: 140 euros

MI OPINIÓN:

Este calefactor cerámico Purline HEATY 184 dispone de mando a distancia, lo cual hace que no tengas ni que moverte para cambiar las diversas funciones que se necesiten para variar temperatura, apagar o encenderlo.

Tiene también dos formas de calor, una potencia más suave de 1100 W para cuando ya está templada la habitación o 1800 W que son los que suele ponerle al inicio, lo que me permite que, en pocos minutos, ya note el calor del calefactor por todo el ambiente.

Es muy cómodo de programar tanto a través de sus controles táctiles digitales tipo Led que van situados en la parte alta del calefactor, o desde el mando, es fácil y rápido, sin complicaciones innecesarias. Por supuesto, también se puede programar por el tiempo que queramos que se mantenga encendido, y que es desde unos minutos a un máximo de 7 horas y media. Esto es muy práctico por si te quedas dormida en el sofá, cosa que a mí me ocurre a veces, sobre todo viendo la tele…

Es totalmente seguro por su constitución térmica y, se puede girar sobre la base hasta un ángulo de 90°. Por otra parte, ofrece modo ventilación, que va muy bien para limpiar un poco la atmósfera cuando lo creamos necesario. Que no hace falta que nadie fume, sino que se va cargando por otros hechos.

Decir que es un aparato muy manejable, pesa menos de 4 kilos y es fácil de llevar de un lado a otro de la casa, ya que no necesita instalación, sino sólo enchufarlo a la red eléctrica. No estorba casi nada, ya que su forma es más alta que ancha, así que en un pequeño espacio lo tenemos instalado y funcionando a tope si queremos.

Los cuidados que necesita es que, de vez en cuando, debemos limpiar la salida del aire; es decir, las rejillas de ventilación. Siempre desenchufado de la luz y con un paño húmedo, nada de detergentes abrasivos.

Son unos aparatos muy útiles por la gran comodidad y prestación que ofrecen, y no son de lo más caro, por lo que siempre merece la pena tener alguno por casa. En pleno invierno es mejor la calefacción, pero en épocas intermedias, son mejor estos calefactores que enciendes y apagas cuando se te antoja. Incluso es apto para el baño, sin acercarlo a zonas donde pueda caerle agua, siempre cuidando las instrucciones de seguridad que el mismo fabricante nos facilita en el manual de uso.

Gracias por las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

• mary_joe publicada 29/04/2012
  • mary_joe publicada 29/04/2012
  • grialgrial publicada 28/04/2012
    Tengo calefacción en casa así que esto no lo uso

Información técnica : Purline HEATY 184

Estos aparatos transforman la energía eléctrica en calor de forma directa y simultánea. En esta categoría se incluyen los radiadores, termoventiladores y convectores, entre otros.

Tipo: Estufa Radiante

Watios: 1800

Nombre: HEATY 184

Marca: Purline

Incluido en Ciao desde: 15/04/2009

Purline HEATY 184 - Opinin - Calefactor cermico Purline HEATY 184

Calefactor cermico Purline HEATY 184

5  25.04.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Consumo energtico

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalacin

Diseo

Relacin calidad precio

maibari2

Sobre mí: El otoo es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Este fin de semana me he decidido a guardar hasta el prximo invierno mi Calefactor cermico Purline HEATY 184.

Aunque puede que vengan algn fro que otro, por aquello de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, he considerado que ya no me hace falta y as, bien guardado, lo reservo del polvo y de que me ande estorbando por casa cuando ya no es necesario.

Tiene muy buen rendimiento y calienta estupendamente en pequeas salas. No creo que sea muy til en un saln grande, pero yo tengo mi salita que es donde me cobijo cuando hace ms fro.

CARACTERSTICAS:

Dimensiones producto: 185 x 206 x 533 mm
Peso: 3,8 Kg
Precio: 140 euros

MI OPININ:

Este calefactor cermico Purline HEATY 184 dispone de mando a distancia, lo cual hace que no tengas ni que moverte para cambiar las diversas funciones que se necesiten para variar temperatura, apagar o encenderlo.

Tiene tambin dos formas de calor, una potencia ms suave de 1100 W para cuando ya est templada la habitacin o 1800 W que son los que suele ponerle al inicio, lo que me permite que, en pocos minutos, ya note el calor del calefactor por todo el ambiente.

Es muy cmodo de programar tanto a travs de sus controles tctiles digitales tipo Led que van situados en la parte alta del calefactor, o desde el mando, es fcil y rpido, sin complicaciones innecesarias. Por supuesto, tambin se puede programar por el tiempo que queramos que se mantenga encendido, y que es desde unos minutos a un mximo de 7 horas y media. Esto es muy prctico por si te quedas dormida en el sof, cosa que a m me ocurre a veces, sobre todo viendo la tele

Es totalmente seguro por su constitucin trmica y, se puede girar sobre la base hasta un ngulo de 90. Por otra parte, ofrece modo ventilacin, que va muy bien para limpiar un poco la atmsfera cuando lo creamos necesario. Que no hace falta que nadie fume, sino que se va cargando por otros hechos.

Decir que es un aparato muy manejable, pesa menos de 4 kilos y es fcil de llevar de un lado a otro de la casa, ya que no necesita instalacin, sino slo enchufarlo a la red elctrica. No estorba casi nada, ya que su forma es ms alta que ancha, as que en un pequeo espacio lo tenemos instalado y funcionando a tope si queremos.

Los cuidados que necesita es que, de vez en cuando, debemos limpiar la salida del aire; es decir, las rejillas de ventilacin. Siempre desenchufado de la luz y con un pao hmedo, nada de detergentes abrasivos.

Son unos aparatos muy tiles por la gran comodidad y prestacin que ofrecen, y no son de lo ms caro, por lo que siempre merece la pena tener alguno por casa. En pleno invierno es mejor la calefaccin, pero en pocas intermedias, son mejor estos calefactores que enciendes y apagas cuando se te antoja. Incluso es apto para el bao, sin acercarlo a zonas donde pueda caerle agua, siempre cuidando las instrucciones de seguridad que el mismo fabricante nos facilita en el manual de uso.

Gracias por las lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

29.04.2012 23:43

29.04.2012 23:43

grialgrial

grialgrial

28.04.2012 17:06

Tengo calefaccin en casa as que esto no lo uso

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Purline HEATY 184 ha sido leída 1176 veces por los usuarios: