Push-Up Bar barra de abdominales

Push-Up Bar barra de abdominales

bancos y abdominales

Opinión sobre "Push-Up Bar barra de abdominales"

publicada 04/06/2006 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Ventajas Te fortaleces
Desventajas Te cansas

"Para hacer flexiones como un loco"

Antes de nada tengo que deciros que el título del producto está equivocado porque estas barras Pusp-Up no es para hacer abdominales, sino para hacer flexiones.

Sí es para hacer flexiones, aunque yo las prefiero hacer al estilo tradicional poniendo las manos en el suelo y realizar el ejercicio al natural, pero en un gimnasio que está todo el suelo sucio (por mucho que lo frieguen una vez al día) tienes que ponerte estas barras para no llenarte las manos de mierda o coger algún hongo, porque hay gente muy cerda.

El ejercicio consiste en situar las barras en el suelo a una distancia un poco superior a nuestros hombros mirando que las barras estén paralelas y realizar las flexiones (yo las hago al fallo, pero vosotros podeis hacer las repeticiones que querais o las que podais.

Tambien se me olvidaba deciros que estas barras sirven para hacer flexiones de triceps, donde deberemos situar las barras a una distancia inferior a nuestos hombros, cuanto más pequeña mejor, aunque no es bueno pasarse porque si cerramos en exceso nos podemos lexionar.

También nos puede servir para hacer dominadas, pero no sé yo si será muy recomendable colgarlas del techo para luego hacer dominadas nosotros, creo que se caería el techo de nuestro piso.

El precio de estas dos barras ronda los 200 euros.

• Gatto_Sua publicada 12/04/2007
    mmmm se te ve puesto en el tema eh... wua... me deberas dar clases pk los pectorales y abdominales a mi fatal jeje un saludo!
  • emifashion publicada 10/06/2006
    Dios este ejercicio fijo que duele uffff
  • Kique publicada 07/06/2006
    Buena idea para evitar la porquería del suelo. Saludos

Información técnica : Push-Up Bar barra de abdominales

bancos y abdominales