Neo Geo - Puzzle

Opinión sobre "Puzzle Bobble - Neo Geo"

publicada 11/05/2012 | sergioisrael
Gráficos
Sonido

"El "incansable""

Puzzle Bobble - Neo Geo

"A mi no me gusta el Puzzle Bubble"..... ¡JA! La frase correcta seria "No, no tengo ganas de engancharme un buen rato ahora"
Tan conocido como el Tetris o el Pang me arriesgaria a decir que es incluso mas jugado que estos, ya que el teris por ejemplo si llegas en una partida "lejillos" te sientes satisfecho y lo dejas con orgullo y en el Pangel hecho de que se te acabasen los continues era razon mas que suficiente para dejarlo y no volver a empezar, pero con este juego no pasa nada de eso, ya que si te llegas lejos o te lo pasas eres capaz de comenzar de nuevo y engancharte otra vez para elegir otro camino de los varios que podiamos escojer y ademas los continues eran infinitos.
Ademas de esto, de este juego han sacado versiones para todo tipo de aparatos, desde consolas hasta moviles o mp3 lo que hace que en cualquier momento y en cualquier lugar podamos hechar un "partiazo"
Mencion especial al modo de 2 jugadores, en el que las bolitas que dejabamos caer le salian al contrario.
Adictivo 100 % y mas que claro que recomendable, aunque como ya supongo, no digo nada que no sepais ya.
Saludos!!

• ricardita publicada 12/05/2012
    He jugado alguna vez y me gusta, saludos!
  • Salas- publicada 11/05/2012
    muy bueno,