Impresión Total (28): Evaluación Total Puzzle Bobble - Neo Geo

Todas las opiniones sobre Puzzle Bobble - Neo Geo

El "incansable"

5  11.05.2012

Ventajas:
VICIOOOOOO

Desventajas:
.  .  .  . ¿Vicioooo?

sergioisrael

usuario desde:08.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

"A mi no me gusta el Puzzle Bubble"..... ¡JA! La frase correcta seria "No, no tengo ganas de engancharme un buen rato ahora"
Tan conocido como el Tetris o el Pang me arriesgaria a decir que es incluso mas jugado que estos, ya que el teris por ejemplo si llegas en una partida "lejillos" te sientes satisfecho y lo dejas con orgullo y en el Pangel hecho de que se te acabasen los continues era razon mas que suficiente para dejarlo y no volver a empezar, pero con este juego no pasa nada de eso, ya que si te llegas lejos o te lo pasas eres capaz de comenzar de nuevo y engancharte otra vez para elegir otro camino de los varios que podiamos escojer y ademas los continues eran infinitos.
Ademas de esto, de este juego han sacado versiones para todo tipo de aparatos, desde consolas hasta moviles o mp3 lo que hace que en cualquier momento y en cualquier lugar podamos hechar un "partiazo"
Mencion especial al modo de 2 jugadores, en el que las bolitas que dejabamos caer le salian al contrario.
Adictivo 100 % y mas que claro que recomendable, aunque como ya supongo, no digo nada que no sepais ya.
Saludos!!

Fotos de Puzzle Bobble - Neo Geo
Puzzle Bobble - Neo Geo puzzle - Puzzle Bobble - Neo Geo

ricardita

ricardita

12.05.2012 08:41

He jugado alguna vez y me gusta, saludos!

Salas-

Salas-

11.05.2012 22:30

muy bueno,

chusticiera21

chusticiera21

11.05.2012 22:21

que vicio!!!!!!!!!!!

Esta opinión sobre Puzzle Bobble - Neo Geo ha sido leída 278 veces por los usuarios:

1. ricardita
  2. sakura_vegan
  3. chusticiera21
y de un usuario adicional

1. Salas-

Etiquetas relacionadas con Puzzle Bobble - Neo Geo