Pyralvex

Pyralvex

Impresión Total (18): Evaluación Total Pyralvex

Todas las opiniones sobre Pyralvex

Para esos pequeños problemas de encias

5  28.01.2005

Ventajas:
calma el dolor

Desventajas:
que lo tienes que usar

mariaprota

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Bueno continuemos hablando de medicamentos, ahora os hablare de uno que uso habitualmente.

Como ya os indique en antiguas opiniones y comentarios, mi cuñado es dentista y la verdad s que no sabéis la suerte que tenemos porque en casa tenemos unos problemas de bocas que habrían rico a cualquier dentista.

Mi principal problema es de encías, y lo peor de todo es que se que es provocado por el tabaco y a pesar de eso sigo sin ser capaz de dejar de fumar.

Bueno pues Pyralvex es un medicamento que sirve para remediar la inflamación de la mucosa bucal, muy recomendado en caso de gingivitis, piorrea, que se producen por falta de higiene o incluso por el tabaco (como me ocurre a mi) Pero claro hay que tomarlo de forma temporal y si la cosa no se soluciona acudir al dentista y que os ponga un tratamiento.

La forma de empleo es muy sencillita solo tienes que aplicarte el producto varias veces al día sobre la zona a tratar (encías) y no enjuagarte después en un rato.

Se vende en un frasco de unos 10 mililitros con una aplicador con forma de pincel que lo hace muy sencillito de utilizar.

La verdad es que cuando yo lo tomo suelo acompañarlo con una pasta de dientes específica para las encías y con un fluor que también me indica mi cuñado, bueno más bien que me regala, esas son las ventajas de tener un cuñado dentista no???

Besitos a todos

duna1983

duna1983

02.02.2005 12:07

Y no dejamos de fumar ... si es que somos masocas!! no habia oido esta marca ...

elenapv

elenapv

31.01.2005 00:55

yo uso gingi lacer para la gingivitis, pero bueno es en colutorio ya que yotengo pocos problemas.besos

Elven

Elven

29.01.2005 06:50

No conocía este medicamento, saludos

Esta opinión sobre Pyralvex ha sido leída 6023 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu