Opinión sobre "Pyralvex"

publicada 28/01/2005 | mariaprota
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas calma el dolor
Desventajas que lo tienes que usar

" Para esos pequeños problemas de encias"

Bueno continuemos hablando de medicamentos, ahora os hablare de uno que uso habitualmente.

Como ya os indique en antiguas opiniones y comentarios, mi cuñado es dentista y la verdad s que no sabéis la suerte que tenemos porque en casa tenemos unos problemas de bocas que habrían rico a cualquier dentista.

Mi principal problema es de encías, y lo peor de todo es que se que es provocado por el tabaco y a pesar de eso sigo sin ser capaz de dejar de fumar.

Bueno pues Pyralvex es un medicamento que sirve para remediar la inflamación de la mucosa bucal, muy recomendado en caso de gingivitis, piorrea, que se producen por falta de higiene o incluso por el tabaco (como me ocurre a mi) Pero claro hay que tomarlo de forma temporal y si la cosa no se soluciona acudir al dentista y que os ponga un tratamiento.

La forma de empleo es muy sencillita solo tienes que aplicarte el producto varias veces al día sobre la zona a tratar (encías) y no enjuagarte después en un rato.

Se vende en un frasco de unos 10 mililitros con una aplicador con forma de pincel que lo hace muy sencillito de utilizar.

La verdad es que cuando yo lo tomo suelo acompañarlo con una pasta de dientes específica para las encías y con un fluor que también me indica mi cuñado, bueno más bien que me regala, esas son las ventajas de tener un cuñado dentista no???

Besitos a todos

• duna1983 publicada 02/02/2005
    Y no dejamos de fumar ... si es que somos masocas!! no habia oido esta marca ...
  • elenapv publicada 30/01/2005
    yo uso gingi lacer para la gingivitis, pero bueno es en colutorio ya que yotengo pocos problemas.besos
  • Elven publicada 29/01/2005
    No conocía este medicamento, saludos

Información técnica : Pyralvex

Incluido en Ciao desde: 18/11/2004