QUÉ!

QUÉ!

Opinión sobre "QUÉ!"

publicada 08/11/2005 | magicbox
usuario desde : 15/04/2005
Ventajas gratuito, a veces dan cositas junto con el
Desventajas se repiten las noticias... que pena
Objetividad
Calidad periodística
Calidad de la información
Estructura
Frecuencia de compra

"PERIODICO GRATIS Y A VECES REGALITO"

Hola a todo el mundo,

Como ya habeis dicho las caracteristicas del periodico y donde se distribuye y tal pues eso me lo saltare, yo voy a deciros lo que mas me gusta de este periodico y no de otros...

Una de las cosas es que salvo excepciones suele ser en color, es decir a parte de llevar vivos colores, las fotos de las noticias tambien son en color, cosa que en otro periodicos no es.
De paginas esta muy bien, tiene entre 23 y 25 de media.

Otras cosa que me gusta es que no dedica la mitad del periodico a los deportes (yo entiendo que ese tema da mucho juego, pero es que a mi no me convencen los deportes jajaja), ademas trae bastantes noticias sobre ciencia y curiosidades, y eso da por asi decirlo alegria al periodico.

El horoscopo es de los mejores que he leido, lo escribe Octavio Aceves.
Lo unico que le veo asi pobre es que solo trae un mini pasatiempo, aunque hay otros periodicos gratuitos que no traen ninguno.

Os preguntareis que por que decia lo de los regalos... pues vereis, a veces casas como ORBIT se ofrecen para publicitar su producto, una amiga mia estuvo trabajando para el QUE! y su trabajo consistia en dar un paquete de chicles junto con el periodico (jajaja,ella daba 2 o 3 paquetes por que tenia que repartir un monton y se aburria ^_~ ), ademas se que han hecho mas promociones con caramelos y tal.

un saludo

• danigon1111 publicada 07/05/2008
    la verdad es que esta bien este periodico
  • Joselisto publicada 12/01/2006
    Ya estaba el "20 minutos" y "Metro", pero cualquier lectura gratuita es bienvenida. En concreto "Qué" es bastante ameno. Saludos.
  • javpegher publicada 06/12/2005
    Tiene buen tamaño letra pero es sensacionalista.

Información técnica : QUÉ!

Incluido en Ciao desde: 26/10/2005