PERIODICO GRATIS Y A VECES REGALITO

4  08.11.2005

Ventajas:
gratuito, a veces dan cositas junto con el

Desventajas:
se repiten las noticias .  .  .  que pena

Objetividad

magicbox

usuario desde:15.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todo el mundo,

Como ya habeis dicho las caracteristicas del periodico y donde se distribuye y tal pues eso me lo saltare, yo voy a deciros lo que mas me gusta de este periodico y no de otros...

Una de las cosas es que salvo excepciones suele ser en color, es decir a parte de llevar vivos colores, las fotos de las noticias tambien son en color, cosa que en otro periodicos no es.
De paginas esta muy bien, tiene entre 23 y 25 de media.

Otras cosa que me gusta es que no dedica la mitad del periodico a los deportes (yo entiendo que ese tema da mucho juego, pero es que a mi no me convencen los deportes jajaja), ademas trae bastantes noticias sobre ciencia y curiosidades, y eso da por asi decirlo alegria al periodico.

El horoscopo es de los mejores que he leido, lo escribe Octavio Aceves.
Lo unico que le veo asi pobre es que solo trae un mini pasatiempo, aunque hay otros periodicos gratuitos que no traen ninguno.

Os preguntareis que por que decia lo de los regalos... pues vereis, a veces casas como ORBIT se ofrecen para publicitar su producto, una amiga mia estuvo trabajando para el QUE! y su trabajo consistia en dar un paquete de chicles junto con el periodico (jajaja,ella daba 2 o 3 paquetes por que tenia que repartir un monton y se aburria ^_~ ), ademas se que han hecho mas promociones con caramelos y tal.

un saludo

danigon1111

danigon1111

07.05.2008 21:47

la verdad es que esta bien este periodico

Joselisto

Joselisto

12.01.2006 12:23

Ya estaba el "20 minutos" y "Metro", pero cualquier lectura gratuita es bienvenida. En concreto "Qué" es bastante ameno. Saludos.

javpegher

javpegher

06.12.2005 13:01

Tiene buen tamaño letra pero es sensacionalista.

Esta opinión sobre QUÉ! ha sido leída 2910 veces por los usuarios:

1. danigon1111