Pequeña y con DVD

4  10.08.2011

Ventajas:
DVD, precio

Desventajas:
Nada

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

jituyelon

usuario desde:10.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 147 miembros de Ciao

Al ser mi primera opinión espero que me disculpéis si hago algo malamente. Voy a empezar con una televisión de la marca Q Media, en concreto la Q.Media Q22A2D. Es una televisión de gama media-alta pero que si prefieres mirar por tu bolsillo está muy bien, me costó 320 euros. Posee22 pulgadas y un diseño muy bonito, su color es gris-plata y de verdad que queda precioso. Lo tengo desde hace tres meses y ninguna avería. Lo mejor de todo es que con lo chica que es trae de serie un reproductor de DVD, genial.

Se trata de un aparato con tecnologia HD 1Ready 1366/768 y por la experiencia que he podido adquirir con el uso que le he dado, puedo asegurar que la calidad de imagen y audio es espectacular, asi como la facilidad en su uso, destacando sobre todo el tono y el color de las imágenes, dando en todo momento una imagen real de lo que estás viendo.
Los altavoces están totalmente disimulados a los bordes de la tele, son muy finos (lo que hace la tele más chica) pero con gran calidad. Se escucha con gran nitidez, sin ruidos.

Se instala de lo más fácil y trae un libro de instrucciones en todos los idiomas bastante completo.
El mando a distancia es muy chulo y funciona a la perfección, no tienes que tenerlo pegado a la televisión para que te obedezca.
Besitos y hasta prontito. Ciao

Comparte esta opinión en