Qtek S200

Impresión Total (29): Evaluación Total Qtek S200

Todas las opiniones sobre Qtek S200

todo en uno y mas

5  27.01.2007 (27.06.2007)

Ventajas:
INCREIBLE

Desventajas:
el precio

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

jomapear

Sobre mí: Dentro de nada vacaciones

usuario desde:26.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Las caracteristicas de esta maravila las podeis ver en otras muchas paginas de internet, yo os hablaré de mi experiencia con esta virgueria.
Tiene una conectividad para mi total, bluetooh infrarojos wifi telefono tribanda, sino es por un sitio es por otro, pero te puedes conectar a internet a otros aparatos y desarrollar y exprimir al maximo las posibilidades tecnologicas que tenemos hoy en dia.

El telefono lo puedes usar como todos, con contrato o con tarjeta con cualquier compañia

Lo puedes usar como navegador para el coche pues se pueden instalar todos los navegadores del mercado, yo recomiendo tomtom, solo hay que añadirle un gps bluetooh y ale a viajar

La pda con sistema operativo WM 5 impresionante hay en el mercado multitud de programas aplicables que te facilitan la vida y lo puedes usar como segundo ordenador (Casi todos los programas se "prueban gratis" en internet por las vias adecuadas)

Tiene una tarjeta sd que se puede poner hasta creo 2GB
interesante si vas a meter muchos programas

Te sirve de agenda , calendario recordatorio, todo ello pudiendolo combnar si quieres en excell, word y asu vez con el ordenador de casa con el que se sincroniza perfectamente a traves del active sinc 4.1 que viene con la maquina
puedes usar correo electronico

camara de fotos y video muy buena 2 mg pixeles solo le falta flash para ser perfecta

En definitiva es un ordenador chico pero grande en resultados

Queria añadir los programas que a mi me han resultado una maravilla en esta maquina.
Por supuesto el navegador tomtom 6 navigator
spb time.- un reloj con todo tipo de alarmas
spbpocket plus .-gestiona la pda a las mil maravillas integrandose con todos los programas.
spb weather.- El tiempo en cualquier sitio del mundo actualizado en internet con pronosticos semanales.
calculator omega 1.- todo tipo de calculadoras con actualizacion de cambio de moneda en internet.
TCMP.- para ver todo tipo de videos, reproductor mp3 con tipo de codecs de sonido y audio una maravilla

andresmartinezgarcia

andresmartinezgarcia

15.11.2007 11:43

La he podido probar y me gustó bastante, su funcionamiento es sencillo y sus posibilidades inmensas. Saludos!!

amr_gr62

amr_gr62

11.07.2007 20:07

Has acertado de pleno. Si algo hay que valorar de una opinión es la experiencia personal con el producto por encima de la ficha técnica que se puede encontrar por cualquier web incluida Ciao. Salu2

javisk

javisk