Mi subconsciente

3  18.01.2012

Ventajas:
Salen resultados bonitos

Desventajas:
Es más de lo mismo

Belenger14

Sobre mí: Estos días ando muy liado, ya me pondré al día, Visitarme en mi blog de opinión http://espadasydados...

usuario desde:10.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

Hola a todos y todas, estos días que Ciao! va un poco a patadas me puesto a buscar test para matar el rato.

Este test es fácil con ganas, vamos a este link http://www.aliciagalvan.com/tarotgratis/tests/que-dice-tu-subconsciente donde aremos el test eligiendo una de tres posibles respuestas de las preguntas que nos aran, sobre unas imágenes que nos irán mostrando.

1.-¿Qué crees que hay dentro de esta misteriosa caja?
Billetes de avión y el itinerario de un viaje lleno de aventuras y acción (llamadme soñador)

2.-¿Qué situación crees que se representa en la imagen?
Parejas de amigos merendando. (es que las demás cosas no las veo)

3.-Al observar esta imagen ¿qué es lo primero que te viene a la mente?
Ave misteriosa. (aunque es una paloma de misterio poco)

4.-¿Qué representa para tí la imagen?
Inicio de proyecto para compartir vidas, proyectos, derechos y obligaciones. (La respuesa más bonita en referencia a una boda)

5,.¿Qué sentimiento provoca en ti?
Simpatía y ternura (Es que no e podido evitar sacar una risa al ver esta foro, es todo un clásico )
6.-Si vivieras en este lugar, que sentirias muy frecuentemente
Paz y tranquilidad. (Es lo que tiene vivir en el campo)

7.-¿Qué es lo primero que viene a tu mente?
Caliente. (Es que el café echa humo, seguro que quema)

8.-¿Qué es lo que esta imagen te transmite?
Profundidad. (Es que el mar es tan inmenso..)

9.-Para mi es
Un avance de tecnología. (No veo ninguna opción negativa a este cacharro que si no...)

10.-¿Qué significa esto para ti?
Demostración de sentimientos (Las flores se regalan a alguien importante)

ARDIENTE ENTUSIASTA
Personalidad altamente espiritual, artística. Resuelve las dificultades personales al paso, improvisadamente. Genaralmente siempre confía en su capacidad de improvisación instamtánea, en lugar de preparar el trabajo con anterioridad. Le encanta las situaciones de los inicios interesantes. Ve en las personas diferentes virtudes y no puede contenerse para no comunicarle esto de la forma más emocional. A menudo sus emociones chispeantes se toman por sentimientos. En general, es bastante conservador con los sentimientos, se encariña con el estrecho entorno, la opinión de los más cercanos es muy significativa y define completamente su humor, comportamiento, conocimientos. Sus palabras sobre el amor y aflicción son cálidas, las sonrisas encantadoras, cree en el poder emocional sobre todos y en la libertad sexual de todos.
Es extremadamente sensible cuando tocan las ideas significativas para él, procura contactarse con las personas cercanas a él por el credo o ideas.
Dispuesto a ayudar a la gente en la solución a sus problemas. Su placer más grande es encontrar la salida del estado que a los otros les parece estar sin salida.
Demuestra amabilidad y benevolencia.

Como es de esperar saque un resultado de que soy un tío singular y genial, algunas cosas las considero que más o menos son reales, pero vamos ¿quien no tiene algo bueno en el fondo de su ser? y no soy menos, aunque estoy seguro que más de una persona discreparía de eso ya que estoy un tanto loco y se piensan que soy un niño, lo que pasa es que no entienden que me hago el loco para que me encierren en un manicomio y así poder independizarme de una vez.... no mentira estoy loco y punto.

Fotos de ¿Qué dice tu subconsciente?
¿Qué dice tu subconsciente? mente-subconsciente - ¿Qué dice tu subconsciente?
¿Qué dice tu subconsciente?

ITO80

ITO80

25.03.2012 00:27

Siempre sale la misma respuesta, jejeje, saludos.

txutxeria

txutxeria

27.01.2012 13:02

Curioso un rato el resultado. saludos

KaylaMorrison

KaylaMorrison

21.01.2012 12:41

jejejeje ala, otro test para la saca ^_^

Esta opinión sobre ¿Qué dice tu subconsciente? ha sido leída 436 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. carlosvazlop