¿Qué equipo ganará la Eurocopa? ¿Habrá alguna sorpresa?

¿Qué equipo ganará la Eurocopa? ¿Habrá alguna sorpresa?

Opinión sobre "¿Qué equipo ganará la Eurocopa? ¿Habrá alguna sorpresa?"

publicada 23/06/2012 | cosmostar
usuario desde : 25/08/2007
Ventajas Los partidos de futbol de la selección, cuándo se ganan, dan un subidón de mucho cuidado.
Desventajas Que si perdemos, se nos hace un nudo en la garganta y no podemos comer.
no evaluada

"Eurocopa 2012"

Esta Eurocopa no está dando ninguna sorpresa que no fuera posible, quizás la eliminación de Rusia a manos de los griegos sea lo mas notorio que ha ocurrido.
Hoy he visto el partido de Francia y España, con lógica victoria de los nuestros después de ver que han sido los únicos que han jugado al futbol de verdad y hay que pensar que tenemos muchas opciones de alzarnos con la copa y de paso hacer historia al ser el único pais en conseguir tres titulos seguidos.
Enhorabuena, a todos aquellos que sienten el futbol, lo viven, como si fuera una cosa personal, por ese 2-0 que les hemos endosado a los "Guiñoleros" franceses que no pierden ocasión de meterse con el deporte y los deportistas españoles, poniendo en tela de juicio nuestras buenas cualidades y "Fair Play".
Seremos campeones con toda seguridad, si los arbitros dejan jugar y no se ceban en nuestro equipo, que en el encuentro de hoy ya se comió un penalti clarisimo, el arbitro italiano.

no evaluada

Información técnica : ¿Qué equipo ganará la Eurocopa? ¿Habrá alguna sorpresa?

Incluido en Ciao desde: 24/05/2012