Eurocopa 2012

5  24.06.2012

Ventajas:
Los partidos de futbol de la selección, cuándo se ganan, dan un subidón de mucho cuidado .

Desventajas:
Que si perdemos, se nos hace un nudo en la garganta y no podemos comer .

Recomendable: Sí 

cosmostar

Sobre mí:

usuario desde:25.08.2007

Opiniones:5

Comparte esta opinión en Google+

Esta Eurocopa no está dando ninguna sorpresa que no fuera posible, quizás la eliminación de Rusia a manos de los griegos sea lo mas notorio que ha ocurrido.
Hoy he visto el partido de Francia y España, con lógica victoria de los nuestros después de ver que han sido los únicos que han jugado al futbol de verdad y hay que pensar que tenemos muchas opciones de alzarnos con la copa y de paso hacer historia al ser el único pais en conseguir tres titulos seguidos.
Enhorabuena, a todos aquellos que sienten el futbol, lo viven, como si fuera una cosa personal, por ese 2-0 que les hemos endosado a los "Guiñoleros" franceses que no pierden ocasión de meterse con el deporte y los deportistas españoles, poniendo en tela de juicio nuestras buenas cualidades y "Fair Play".
Seremos campeones con toda seguridad, si los arbitros dejan jugar y no se ceban en nuestro equipo, que en el encuentro de hoy ya se comió un penalti clarisimo, el arbitro italiano.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre ¿Qué equipo ganará la Eurocopa? ¿Habrá alguna sorpresa? ha sido leída 188 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.