Mis vaticinios

5  05.06.2010

Ventajas:
Juzguenlo

Desventajas:
Juzguenlo

nihonkai

Sobre mí: Me resta 4867878 puntos para la meta.

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Haciendo un ligero avance del fixture veremos a manera de vaticinios como seria mi final partiendo de la fase de grupos hasta el final.
Asi mis primeros clasificados serian:
Por el Grupo A: Francia y Uruguay
Por el Grupo B: Aunque es muy parejo veria a Argentina y Nigeria
Por el Grupo C: Inglaterra y Argelia
Por el Grupo D: Alemania y Serbia
Por el Grupo E: Holanda y Camerun
Por el Grupo F: Italia y Paraguay
Por el Grupo G: Brasil y probablemente Costa de Marfil
Por el Grupo H: España y Chile
teniendo en cuenta el orden mencionado estos serian mis partidos de octavos de final en el cual menciono un tentativo ganador
Francia vs Nigeria Ganador Francia
Uruguay vs Argentina Aunque es dificil pronosticarlo por ser parejo me inclino por Argentina
Inglaterra vs Serbia Otro partido parejo inclinandome por Serbia
Alemania vs Argelia Ganador: Alemania
Holanda vs Paraguay Parejo pero podria ser Holanda
Italia vs Camerun Ganador: Italia
Brasil vs Chile Parejo y creo que ganaria Brasil
España vs Costa de Marfil Parejo probablemente sea España
Asi en cuartos los enfrentamientos serian:
Francia vs Serbia Ganador Francia
Holanda vs Brasil Ganador Brasil
Argentina vs Alemania Ganador: Alemania
España vs Italia Ganador: España
Con estos resultados para semifinales seria:
Francia vs Alemania Ganador: Alemania
Brasil vs España Ganador: Brasil
En las finales tendriamos a:
Francia vs España por 3er puesto
Brasil vs Alemania por el campeonato.
--------------
Asi tras el desarrollo de lo que se puede dar en el fixture este seria el segundo enfrentamiento entre Alemania y Brasil siendo otra vez una rivalidad entre Europa y Sudamerica siendo ambos campeones mundiales teniendo que Brasil ha ganado en cinco oportunidades (Suecia 1958, Chile 1962, Mexico 1970, EE UU 1994, Corea Japon 2002) y Alemania ha ganado en 3 oportunidades (Suiza 1954, Alemania Federal 1974, Italia 1990).
Para mi estos serian los mnejores equipos y para el caso de Francia y España no vaticinaria un tercer y un cuarto lugar.
En si hasta el momento en la historia de los munduiales Brasil y Alemania son los que mas han asistido a un mundial de futbol, asi Brasil asistio a todos los mundiales, Alemania por su parte no asistio al mundial de Uruguay 1930 por no ser invitado y no fue a Brasil 1950 (Prmer mundial tras la segunda Guerra Mundial) debido a la posicion contraria a los Aliados en la Guerra y como tal pertenecer al Eje que perdio dicha Guerra. en si su ausencia fue de caracter politico
---------
18 de junio
Avanzado el Campeonato creo que no me van a salir los vaticinios enunciados lineas arriba

Aecio

Aecio

09.07.2010 20:46

Desastre total de vaticinios, la mayoría basados en la lógica. Pero de ésta en este mundial ha habido más bien poca...

Tituba

Tituba

08.07.2010 14:09

Pos no, que no has dado muchas... lo que no acabo de entender por qué todo el mundo apostaba más por costa de marfil que portugal, la verdad....

Dhannae

Dhannae

27.06.2010 22:17

Has acertado todavía bastantes, aunque nuestro rival en octavos, Portugal, me parece peor que Costa de Marfil, me quedaba con tu quiniela :). Saludos!!!.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ¿Qué equipos te gustaría ver en la final? ha sido leída 336 veces por los usuarios:

1. kevint03

1. ACUN