¿Que estas pensando hoy?

¿Que estas pensando hoy?

Opinión sobre "¿Que estas pensando hoy?"

publicada 21/03/2010 | nadiadeldesierto
usuario desde : 01/10/2004
Ventajas ...
Desventajas ...
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"donde esta el origen¿?"

Últimamente mi cabeza da muchas vueltas, pienso en porque he llegado a esta situación, en que es lo que me ocurre, que es lo que tengo que cambiar, porque todo suceso tiene un origen, no puedo decir estoy mal y no saber porque.

Ya muchos han notado que no soy la misma, que me cuesta sonreír, que me cuesta seguir mi ritmo normal de vida y solo saben preguntar ¿estas bien? Pues no, no lo estoy, hay algo que me pasa y no sé lo que es que hace que me sienta paralizada que sólo tenga ganas de llorar y no me apetezca casi hacer nada, que me mueva por inercia pura y haga las cosas porque las tengo que hacer.

Lo que antes me hacia disfrutar ahora me es indiferente, y lo que me hacia sentir mal, pues más de lo mismo, pues sólo me mantengo en un estado inanimado en lo que sólo dejo pasar el tiempo y como mucho me quedo absorta en la nada y en algunas lagrimas.

¿dónde está el origen?, no lo sé, pues en estos momentos no hay origen alguno, todo va bien, todo está como quiero que esté, quizás sea que se ha acabado la lucha y ahora me viene grande no estar en una constante batalla y tan solo ser feliz.

• barre1968 publicada 27/03/2010
    Los estados de ánimo son cambiantes, así que te invito a que vuelvas a sonreir. Besos.
  • luna870 publicada 25/03/2010
    Espero que pronto puedas sentirte mejor y que aprendas a ser feliz y disfrutar de ello....un beso!!
  • Hanna2 publicada 23/03/2010
    Se dice de siempre que estos estados de ánimo, las ganas de llorar sin venir a cuento y unas ganas tremendas de que te dejen en paz, no se sabe porqué se presentan sin venir a cuento y de pronto desaparecen. Dicen que la primavera influye más o tanto que el otoño. Espero que te animes y todo te pase pronto. Besos,Ana.

Información técnica : ¿Que estas pensando hoy?

Incluido en Ciao desde: 16/03/2010