donde esta el origen¿?

5  21.03.2010

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

nadiadeldesierto

usuario desde:01.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Últimamente mi cabeza da muchas vueltas, pienso en porque he llegado a esta situación, en que es lo que me ocurre, que es lo que tengo que cambiar, porque todo suceso tiene un origen, no puedo decir estoy mal y no saber porque.

Ya muchos han notado que no soy la misma, que me cuesta sonreír, que me cuesta seguir mi ritmo normal de vida y solo saben preguntar ¿estas bien? Pues no, no lo estoy, hay algo que me pasa y no sé lo que es que hace que me sienta paralizada que sólo tenga ganas de llorar y no me apetezca casi hacer nada, que me mueva por inercia pura y haga las cosas porque las tengo que hacer.

Lo que antes me hacia disfrutar ahora me es indiferente, y lo que me hacia sentir mal, pues más de lo mismo, pues sólo me mantengo en un estado inanimado en lo que sólo dejo pasar el tiempo y como mucho me quedo absorta en la nada y en algunas lagrimas.

¿dónde está el origen?, no lo sé, pues en estos momentos no hay origen alguno, todo va bien, todo está como quiero que esté, quizás sea que se ha acabado la lucha y ahora me viene grande no estar en una constante batalla y tan solo ser feliz.

barre1968

barre1968

27.03.2010 18:20

Los estados de ánimo son cambiantes, así que te invito a que vuelvas a sonreir. Besos.

luna870

luna870

26.03.2010 00:09

Espero que pronto puedas sentirte mejor y que aprendas a ser feliz y disfrutar de ello....un beso!!

Hanna2

Hanna2

23.03.2010 20:28

Se dice de siempre que estos estados de ánimo, las ganas de llorar sin venir a cuento y unas ganas tremendas de que te dejen en paz, no se sabe porqué se presentan sin venir a cuento y de pronto desaparecen. Dicen que la primavera influye más o tanto que el otoño. Espero que te animes y todo te pase pronto. Besos,Ana.

Esta opinión sobre ¿Que estas pensando hoy? ha sido leída 210 veces por los usuarios:

1. haunted
  2. Josehouse