La demagogia es de contagio inmediato .

4  03.05.2012

Ventajas:
Reflexionar

Desventajas:
No hacerlo

changalay

Sobre mí: Cuando la sabiduría entra en tú corazón y el conocimiento mismo se haga agradable a tu mismísima alm...

usuario desde:21.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Opino que es muy cierto que la demagogia es un mal muy empleado para malversar hechos, y no por ello pretendo excusar la conducta del rey y su prole, por el contrario a lo que si dirijo mi atención es en la mayoría de casos a que cuando alguien descubre una mecha para prenderla enseguida no tardamos en replicar con ecolalias lo que nuestros sentidos oyen y escuchan, cuando en realidad poco o nada sabemos de la realidad más palpable. Nos resulta mucho más cómodo, simpático, cercano y hasta legítimo seguir la onda del que oportunamente enciende esa mecha del desprestigio, descalificación y cuanto pretenda el instigador. La política utiliza esta técnica continuamente con asaltos constantes con argumentos que saben el impacto que causará en el populacho, y que resultará porque funciona, es decir nos dirán lo que queremos oír y responderemos como esperaban que respondiésemos y así, y así hasta que la mente capaz de pensar por si misma dirija su propio destino sin influencias que nos hagan responder automática-mente.
Fuese lo que fuese lo ocurrido con el rey ,los elefantes, los cuernos, la cadera y la insuficiente excusa si cabe, solo expongo que seamos nosotros mismos sin tener que recurrir a ser parte de un número en los indices de audiencia de sus intereses; noticias que levantan revuelo, revistas, periódicos y remunerados beneficios por hacernos creer una historia de la que en verdad de las verdades ni se, ni me importa, puesto que distraerme con estos acontecimientos solo pueden procurarme más gastos directos o indirectos, pues el "hola" cuesta algunos euros a alguien de mi familia que serán para los promotores de la noticia y derivados.

mevemeve

mevemeve

15.09.2013 02:32

todos esos viajes que hace el Rey y resto de personajes de su casa, lo pagamos todos los españoles de a pie. Ese trabajo si que me gusta a mí , sin dar palo al ahua y tenr un sueldo para vivir a todo tren. Mientras que los de abajo pasando penurias sin poder llegar a fin de mes. Yo estoy en paro y estoy viviendo de la caridad no es justo. Saludos

Shrek2010

Shrek2010

04.05.2012 21:49

No lo debería haberlo hecho. Pero en este país cada uno hace lo que quiere. Salu2 y la República aplaudiendo para robar el día de mañana también.

03.05.2012 23:19

Creo que el mundo se cansa de siempre la misma cantinela y que poco a poco vamos dejando atrás el más de lo mismo. Por ello brindo esta opinión a todos aquellos que pretendemos desmarcarnos de tanta tinta de calamar, y empezar a reprogamarnos sólitos y sin esas muletas adjudicadas por defecto

Esta opinión sobre ¿Qué opinas de las cacerías del Rey? ha sido leída 169 veces por los usuarios:

1. antoloppi

1. mevemeve