Estrategia por todas partes

3  03.05.2012

Ventajas:
NInguna

Desventajas:
Ninguna

Jennykamui

Sobre mí: Voy a empezar a fotografiar mis mensajes privados y enviarlos a Ciao, aviso. (Muy bien lo de la enc...

usuario desde:29.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 43 miembros de Ciao

*-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-* *-*-*-*-*-*

PODER MEDIÁTICO

** No quería hablar sobre este tema, pero creo que casi nadie sabe de lo que estamos hablando, o yo lo entiendo todo al revés, así que me veo en la necesidad de dar mi opinión.

** Sé la controversia que esto suscitará y seguro que es un debate muy complejo, pero intentaré explicarme lo mejor que pueda.

** En primer lugar, quisiera expresar mi malestar y disconformismo ante el "Poder Mediático" en este País.

** Interesa más si el Rey se ha caído, si está mayor, si está cazando, si su nieto se ha herido con una escopeta, si la hermana de la Princesa tal, si el yerno del Rey cual, que lo que pasa en Afganistán con nuestros soldados, o lo que pasa con la Seguridad Social, o lo que pasa con los Bancos, o con nuestros hijos y la LOGSE, o lo que pasa con los Empresarios y las nuevas leyes... y un largo etcétera... Todo para que los españoles nos unamos en manifestaciones y debates insulsos que no llegan a ninguna parte.

** Dentro de nada, de esto seguir así, veremos a nuestro Rey sentado en "La Noria" hablando de cosas personales que no le importan a nadie... a sí, perdón... sí que importan... por lo que veo, al 90 % de españoles les importa todo esto... a mi NO. No veo la televisión, ni escucho la radio, ni leo prensa. Prefiero ver películas, escuchar mi música o en su defecto Rock&Gol (cuando no hay fútbol, que "pinchan" rock y algo de heavy) o leer un buen libro. ¿Y sabéis qué? Que mi vida es más feliz así.

Ejemplo:

----- Hace muy poco, se habló en televisión, prensa y radio sobre un percance en el que la policía había pegado a un pobre hombre ciego, en las protestas estudiantiles de Valencia...

----- Bien, pues menos mal que no pongo el telediario, ni hago caso de según qué noticias, pero yo sabía que algo se ocultaba. Siempre se oculta lo principal, y los periodistas de este País, están "como locos" por dar la noticia con más morbo, o la noticia que desvíe la atención pública de lo que verdaderamente interesa.

----- El bastón de ese pobre hombre ciego, no era tal, si no que era la defensa (llamada popularmente "porra")

Fotos de ¿Qué opinas de las cacerías del Rey?
¿Qué opinas de las cacerías del Rey? ¿Qué opinas de las cacerías del Rey?
¿Qué opinas de las cacerías del Rey?
del agente de policía en cuestión, que había sido sustraída anteriormente por el valiente señor y con la que el agente no pudo defenderse, porque yo le habría devuelto las patadas que este señor le propinó justo antes de "sustraerle" dicha defensa. Tampoco enseñaron nuestros profesionales del periodismo a una chica joven que siguió profiriendo patadas al agente mientras intentaba recuperar su herramienta de trabajo, lo cual también forma parte de su "deber". De hecho el policía fue agredido por varias personas, y hasta mordido por este "pobre hombre ¿ciego?".

----- Si no os lo creéis, mirad este video de Youtube:

** Podría contar muchas noticias falsas o verdades a medias, o incluso estrategias (que no sé ni cómo llamarlo) como esta, pero en otra ocasión, porque no estamos tratando aquí este tema, aunque tiene mucho que ver.

LA CAZA

** Para seguir, expresar mi disconformidad con la caza de elefantes en África, como de cualquier otro animal en cualquier lugar del Planeta, sólo por diversión.

** En cualquier caso, la caza es uno de las profesiones más antiguas de la humanidad. Por supuesto que en la Prehistoria de nuestro Mundo, era una profesión más que importante, necesaria para la supervivencia de la especie.

** La caza no es algo que solo realicemos los humanos, si no, el resto de animales no racionales de la Tierra.

** No es un secreto que muchos de los cazadores de este País y de todos los demás, son altos mandatarios, jueces, banqueros, políticos (con sus asesores, claro), empresarios.... en fin, que la caza, y sobre todo a este nivel, no es un "deporte" (que lo llaman así) barato al alcance de cualquiera.

** Yo personalmente gastaría esos cartuchos y calentaría con bastante más energía los rifles en nuestras cárceles, "mismamente". Pondría a algún que otro asesino o violador de niños en medio del bosque y tal como hicieron con Van Damme en Blanco Humano, haría subir la adrenalina de más de uno y dejaría a los "pobres bichos" africanos en paz. Claro, que estos asesinos, no tienen marfil, ni carne que se pueda comer... es una pena... me volvería caníbal si este loco mundo cambiara un par de cosillas, con tal de vivir en un mundo menos peligroso.

** Después de este desvarío, prosigo.

VIDEOJUEGOS

** Ya que estamos en el mes de los Videojuegos, y que me considero una "friki" de todos ellos, pero sobre todo, de los de estrategia, quiero hablaros de esto: de estrategia.

** Sé que el País está atravesando un período catastrófico, pero no entiendo cómo es que la M-30 (una de las autovías principales que circundan Madrid) sigue llena de coches (a cuál más caro) que colapsan el tráfico en hora punta. Ni por qué el metro de Madrid se llena a esas mismas horas igual que lo ha hecho siempre... No quiero decir nada con esto, sólo me lo pregunto, porque es un dilema que no consigo resolver.

** Y ya que me pregunto esto, me pregunto más... ¿Por qué en los puentes de Semana Santa, Día de la Madre, del Padre, de... todas las fiestas que tenemos (que no son pocas), no queda nadie en Madrid????? ¿Acaso hay más gente trabajando y ganando dinero sin cotizar de lo que dicen las estadísticas? ¿Acaso vamos tirando con "chapucillas" para no tener que vender el coche? ¿Acaso volvemos a trabajar sin contratos como cuando yo empecé en el mundo laboral hace ya veintitrés años? ¿Acaso conseguimos dinero negro al igual que los más grandes del País? No lo sé... pero si es así: ¡Bravo! (Al menos, no me causará desazón pensar que en España hay gente pasando hambre (que también la hay, lo sé).

** En cualquier caso, ¿no será que el ser humano se ha vuelto más inteligente si cabe aún y preferimos no hablar mientras el "marrón" se lo coma otro?

** El problema, es que España y los españoles, nos hemos acostumbrado a un nivel de vida que no pensábamos que pudiéramos lograr tan rápido después de la historia que les ha tocado vivir a nuestros antepasados. Y yo soy la primera que no quiere vivir así, y no quiero perder lo que he conseguido a base de trabajar. Y si tengo que robar para que mi hijo coma, lo haré. Y por supuesto, evitaré a toda costa, perder la casa, el coche, y los pocos lujos que me he podido permitir. En fin, que ya que me han puesto el caramelo en la boca, ¡a ver quien es el guapo que me lo quita!

** Quizá la figura del Rey empiece a molestar mucho y la "Campaña Contra Monarquía Española" que se lleva fraguando desde hace años en el País, esté consiguiendo sus fines... y es que es la Familia Real, son un blanco fácil.

** ¿O será que necesitamos un "cabeza de turco" para culpar de lo que entre todos hemos hecho mal?

** Que tire la primera piedra el que tiene trabajo, no ha vendido el coche o se ha ido a vivir a una casa más pequeña y humilde, y prefiere gastar su tiempo libre en la gente que lo está pasando mal es España... seamos francos, es muy fácil hablar así y "apedrear" al primer "blanco fácil" que nos ponen delante... y más, con este tipo de motivos... que si África, que si el paro, la crisis, los elefantes... saben cómo llegar a nuestros corazones y saben muy bien cómo manejarnos a todos los pobres "españolitos de a pie" que por culpa de nuestra ingenuidad y porque no tenemos tiempo de reflexionar sobre este tipo de cosas, nos unimos al poder en contra de lo que sea.

CONCLUSIÓN

** No pienso decir que esté bien este titular visto así: El Rey se rompe la cadera mientras caza elefantes en África, y España pasa por una de las peores épocas de la Historia, ni que debería de hacerlo más a menudo tampoco, porque no me ha gustado el tinte que ha tomado la cosa, ya que no debería haberlo hecho. Estoy de acuerdo con la mayoría, y me da igual si lo ha pagado él o se lo han pagado otros. Está mal y punto.

** Y no pienso decir que: El resto de españoles hacen lo mismo, pero en vez de cazar elefantes en África, intentan disfrutar de lo que han conseguido durante los años en que iban bien las cosas antes de perderlas o los españoles se van de vacaciones a las playas del mediterráneo mientras otros no tienen para comer o los españoles buscan que alguien se coma el "marrón" para que no les salpique... Esto tampoco está bien.

** Sólo pretendo que todo el mundo reflexione y viendo Tele-5 o leyendo prensa rosa, la cabeza termina por no funcionar como debe.

** Por supuesto, sobra decir, que hace mucho tiempo que dejaron de "venderme la moto" en este País y prefiero no dar de comer a aquellos que "tiran la piedra y esconden la mano", periodistas casi siempre.

Crrono

Crrono

08.06.2012 11:35

Me gustaría saber si el que te puso fuera de tema también mira T5 embobado cuando se gritan los unos a los otros sin saber hablar. Veamos... tu "desvario" ha quedado un pelin fuerte, pero podría darase , matar por placer y no por necesidad como hacen el resto de animales no racionales (buen apunte) me parece repugnante en todos los sentido. He visto fotos de los cazadores posando junto a un grupo de ciervos decapitados y tan contentos , si si dicen que luego hacian chorizos y bla bla bla pero me parece el mismo argumento pueril que los que defienden a los toros. Igual. Por otro lado (tu opi daria para debates de horas) yo tengo un piso, un coche, un curro (de momento) y poco más, pero nunca he especulado, comprado fuera de mis posibildades ni invertido con dinero inexistente, .... y aun así acabaré pagando los platos rotos de los que si lo han hecho..que podemos hacer? vender todo e ir a una Ong? o intentar hacer una revolucion? Ganas no me faltan :P , es un placer leerte si, voy a seguir haciéndolo.

MyEyes

MyEyes

18.05.2012 23:25

=) Llevo días queriendo recordar la pelicula esa en la que le tiran a un hombre y ahora voy y me la encuentro en tu opi "Blanco Humano" =) ¡Gracias! De lo del Rey... sí, está mal y sí, la prensa manipula. En mi opinión deberían imponerle la sanción que deban (como a cualquiera que hace algo mal - en su caso no estar localizable e irse sin avisar a nadie, que es un coñazo pero es parte de lo que conlleva ser rey) y ya está. Tampoco demonizarlo. El debate monarquía si, monarquía no (yo voto por el no, por cierto :P), es otro, pero los periodistas aprovechan para meterlo aquí... Besos!

ximetem2

ximetem2

18.05.2012 09:56

Creo que ya lo he dicho por otros lugares: a este hombre hay que asignarle unas ocupaciones tales que no le permitan un exceso de "ocio personal", si no ejerce sus ocupaciones que deje paso al heredero y arreglado

Esta opinión sobre ¿Qué opinas de las cacerías del Rey? ha sido leída 338 veces por los usuarios:

1. Crrono
  2. ximetem2