Impresentable

2  03.05.2012

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Todas

mianfergar

usuario desde:23.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

El Rey Juan Carlos I asistiendo a esta cacería de un animal protegido y además de incognito, se ha comportado como un auténtico impresentable y más después de la grave crisis económica que padecemos teniendo la mayoría de los ciudadanos los problemas que tenemos.

Y hay que agradecer que haya tenido esa caida que le ha significado la rotura de cadera, para que los españoles nos enteremos de que no es oro todo lo que reluce, que la monarquía se ha convertido en un auténtico lujo que no nos podemos permitir.

Hechos históricos como la apertura democrática que propició y su actitud ante el intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 no han de servir de escusa para seguir manteniendo una institución caduca que cada vez cuenta con menos seguidores.

Es hora ya, de ir pensando en acabar la transición que se dejó incompleta e ir pensando en dejar la institución monárquica para mejor vida e ir proclamando la tercera república para que también los ciudadanos tengamos derecho a escoger a nuestro Jefe del Estado, aparte de que supondría un importante ahorro en gastos.

Con salir pidiendo perdón y que no volverá a ocurrir no le tiene que hacer estar perdonado y es hora de que los ciudadanos pasemos a la acción y comenzemos a pedir la tercera república y el final de la monarquía.

sumlego

sumlego

12.05.2012 02:35

Digamos que estoy contigo en un porcentaje alto pero no al 100%.Me explico. En Botsuana el elefante es un animal protegido, pero con crecimiento controlado por lo que es ese sentido, este personaje no incurrió en "error". Lo del incógnito y, ciertamente, tal y como está el país...no tiene defensa, pero ¿no es un Bórbón? Leed la historia de estos elementos y veréis quienes son: amantes, queridas - ¿no estaba allí con una ¿princesa? alemana ¿por qué no estaba con su "esposa"?...ella estaba en Grecia ¿con quien? y tardó un par de días en venir a verlo 20 minutos - hijos bastardos, mantenidos/as...y todo pagado por el pueblo. Fernando VII nos vendió a Francia y lo del intento de golpe de estado del 81..., personalmente, no lo tengo claro...¡SON UNOS GOLFOS! Hay en los comentarios quien dice que las Repúblicas llevan a la guerra, aquí fue el caso, pero no fue por causa de la República sino por "republicanos" facinerosos ¡y monárquicos! ¡El padrino de boda de Franco fue Alfonso XIII representado por el general Antonio Olsada! Para terminar, un presidente de República puede robar pero, desde luego, no lo sucederá un hijo tonto, un nieto imbécil ni tendremos por qué alimentar a toda su casta generación tras generación.

storm45

storm45

04.05.2012 13:32

cuanto rencor y odio hay en tus palabras

yocomprodetodoparatodos

yocomprodetodoparatodos

03.05.2012 23:36

Pues yo estoy muy feliz de vivir en una monarquía parlamentaria, además, históricamente hablando, las dos republicas españolas han acabado siendo sendos desastres nacionales donde el pueblo siempre acababa en la más mísera de las miseras, mientras que los super dirigentes republicanos nadaban en la opulencia de las riquezas... Y es que todos esos líderes que arengan a las masas por una república, solo buscan vivir mejor que reyes a costa del pueblo.

Esta opinión sobre ¿Qué opinas de las cacerías del Rey? ha sido leída 120 veces por los usuarios:

1. sorayanueva
  2. sumlego