Yo no quiero ser Rey

5  05.05.2012

Ventajas:
no quiero ser rey

Desventajas:
no quiero ser rey

Croquetilla

Sobre mí: Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)

usuario desde:06.04.2004

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Mi opinión porque no experiencia es que después de esto yo no querría ser Rey o Reina y voy a argumentar porqué.

Si nos ponemos puritanos estoy segura de que algo de lo que hacemos a otra persona puede parecer mal, moralmente eticamente, seguro que algo hay que a otras personas moleste. ¿nos planteamos todo?

Cada persona tenemos unas convicciones unas ideas, y una manera de pensar, nos guste o no somos personas diferentes. Eso en muchas ocasiones hace que sea el mundo mas ameno en otra puede que haga que no entendamos como pueden obrar otras personas.

Yo personalmente admiro muchisimo a la gente que por su conviccion no come carne porque hacen lo que ellos creen. Es algo que yo no podria hacer pero eso no hace que reste importancia.

Yo tampoco he cazado pero si he comido alguna cosa cazada. He comido conejos del corral de la vecina del pueblo. Y tambien consumo carne del supermercado.

No me gusta la caza por diversion , puedo entender la que cazas porque te gusta mas el sabor de la pieza, porque prefieres comerte un animal que como en millones de años otras personas hacian cazando su alimento por uno mismo.

Pero es que por mucho que no entienda la caza por diversion entiendo muchisimo menos que nos metamos en la vida de una persona en su tiempo libre, eso si que me da tristeza, para que ser Rey y tener el dinero que tenga si no lo puede aprovechar. Para que para que dia a y noche trabaje para nosotros, porque si tiene que estar siempre impecable y tener una conducta irreplochable por el pais esta trabajando.

Y yo quiero tener mi trabajo y tener mi vida, cometer errores como todos, poder disfrutar de mi movil que a muchas personas le parecera una barbaridad por lo que hay detras las muertes que hay, o comerme un filetede carne sin tener que pensar todo el rato si el criadero es respetuoso, confiare en que si en que me como una vaquita que ha estado pastando libremente. Comeré latas de atun a pesar de que algunos ecologistas pongan el grito en el cielo por ponerlo en peligro de estincion. Y tantas cosas porque no puedo luchar en todos los frentes. Tengo fuertes convicciones posiblemente el Rey también pero no porque en otras cosas no estemos luchando o hagamos los que otros consideran mal nos tienen que crucificar.

No no quiero ser Rey a mi me dio pena cuando dijo que no lo haria mas. No por la caza que ya digo que no lo entiendo si no por la total y completa sumision de un hombre a otro eso es lo que me parecio

storm45

storm45

10.05.2012 23:45

te mereces un excepcional, volvere

VINZENZO

VINZENZO

06.05.2012 14:13

Buena opinión y propia reflexión . Un saludo

ricardita

ricardita

05.05.2012 08:33

Yo también como carne del supermercado pero nunca he cazado por diversión, saludos!

Esta opinión sobre ¿Qué opinas de las cacerías del Rey? ha sido leída 157 veces por los usuarios:

1. storm45
  2. wrara