MAYOR

5  16.04.2012

Ventajas:
Dos eurillos la acompañan

Desventajas:
Uno crece y cambia, lo que antes no te preocupaba ahora puede ser tu obsesión

usuario desde:24.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Poco original voy ser porque de pequeño quería ser mayor, quería poder beber como los mayores, salir sin hora, andar por donde me viniera en gana, conducir un coche, un camión, lo que fuese pero que tuviese ruedas.

Creo que hasta que me hice adulto y me entraron ganas de independizarme, de tener dinero para gastar pues no tenía ninguna inquietud acerca de mi futuro profesional, por un lado mi familia es de albañiles así que lo normal fue que estudiase un módulo de profesional relacionado con la Construcción. Por otro, me he pasado casi toda mi vida estudiando o yendo al Instituto. Quizás lo que querría haber hecho era algo relacionado con artes aplicadas, imagen y sonido, ciclismo profesional.. pero esto fue más adelante no de niño.

No veo lo que puede ayudar esta opinión a un posible consumidor, a mis compañeros en Ciao pues como aparece con dos eurillos..

jmbe59

jmbe59

17.04.2012 22:06

Éso creo que lo queríamos todos, saludos.

17.04.2012 19:12

Algo hay que hacer...

Borx21

Borx21

17.04.2012 11:13

Yo creo que nunca es tarde, y ahora tal y como están las cosas no es mala idea seguir estudiando, en tu caso algo de imagen o arte como comentas que te gustaría. Saludos!

Esta opinión sobre ¿Qué querías ser de mayor? ha sido leída 226 veces por los usuarios:

1. javierdd
  2. PATUCA222