Una serie cojonuda

5  07.05.2012

Ventajas:
Te ríes, te emocionas, aprendes a ligar con los magníficos consejos del Josebas .  .  .

Desventajas:
Te puedes morir .  .  .  de risa .

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

socio69

usuario desde:07.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Excelente serie, compuesta de sketches sobre las andanzas del treintañero gruista Borja. La seguía en La Sexta y últimamente en La Sexta 2, aunque ya con los capítulos repetidos; pero no importa: como en el caso de Los Simpson me seguían haciendo gracia aunque ya los hubiera visto 500 veces. Es una pena que ya no salgan en televisión. El nuevo canal que ha sustituido a la sexta 2 no me hace mucha gracia. Esta serie era muy cachonda, los personajes muy divertidos todos: Borja el liante protagonista, su sensato amigo Joseba, el padre, Xabi el ex-toxicómano, etc. Mención aparte merecen los episodios que homenjean títulos míticos del último cine fantástico y de ciencia-ficción, donde sin perder el típico sentido del humor de la serie los personajes se ven inmersos en tramas similares a las de tales películas.
La verdad es que los echo a todos de menos porque me levantaban el ánimo, me hacían pasar el rato y olvidar los problemas.
Quiero que vuelvan. Si es con capítulos nuevos mejor, pero aunque fueran antiguos tampoco me importaría.
El canal este de Explora, la verdad, es un coñazo.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

07.05.2012 12:44

Buena opinion. Leida y VALORADA.

jesus3030

jesus3030

07.05.2012 12:34

el muy util es para animarte a seguir escribiendo , y cuanta ams informacion mejor , un saludo y bienvenido a ciao

Esta opinión sobre Que vida más triste, La Sexta ha sido leída 151 veces por los usuarios:

1. Animator
  2. Estocolmogomez