Que vida más triste, La Sexta

Que vida más triste, La Sexta

Opinión sobre "Que vida más triste, La Sexta"

publicada 07/05/2012 | socio69
usuario desde : 07/05/2012
Ventajas Te ríes, te emocionas, aprendes a ligar con los magníficos consejos del Josebas...
Desventajas Te puedes morir... de risa.
Tema
Efectos especiales

"Una serie cojonuda"

Excelente serie, compuesta de sketches sobre las andanzas del treintañero gruista Borja. La seguía en La Sexta y últimamente en La Sexta 2, aunque ya con los capítulos repetidos; pero no importa: como en el caso de Los Simpson me seguían haciendo gracia aunque ya los hubiera visto 500 veces. Es una pena que ya no salgan en televisión. El nuevo canal que ha sustituido a la sexta 2 no me hace mucha gracia. Esta serie era muy cachonda, los personajes muy divertidos todos: Borja el liante protagonista, su sensato amigo Joseba, el padre, Xabi el ex-toxicómano, etc. Mención aparte merecen los episodios que homenjean títulos míticos del último cine fantástico y de ciencia-ficción, donde sin perder el típico sentido del humor de la serie los personajes se ven inmersos en tramas similares a las de tales películas.
La verdad es que los echo a todos de menos porque me levantaban el ánimo, me hacían pasar el rato y olvidar los problemas.
Quiero que vuelvan. Si es con capítulos nuevos mejor, pero aunque fueran antiguos tampoco me importaría.
El canal este de Explora, la verdad, es un coñazo.

• Estocolmogomez publicada 07/05/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • jesus3030 publicada 07/05/2012
    el muy util es para animarte a seguir escribiendo , y cuanta ams informacion mejor , un saludo y bienvenido a ciao

Información técnica : Que vida más triste, La Sexta

Incluido en Ciao desde: 13/05/2009