Quechua Air Bed P300

Quechua Air Bed P300

Impresión Total (1): Evaluación Total Quechua Air Bed P300

Todas las opiniones sobre Quechua Air Bed P300

Colchón muy cómodo y económico

5  23.09.2009

Ventajas:
Cómoda, rápida de inflar

Desventajas:
Podría incorporar el inflador

MFC86

usuario desde:05.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola amigos, como en otro comentario que hice, dije que hablaría del colchón que utilicé en la tienda de camapaña cuado fui de camping.

La verdad, os lo recomiendo, a no ser que seáis fanáticos de la naturaleza y queráis dormir en esterillas y/o al raso.
Sobre todo si vais a estar varios días es recomendable porque con el tiempo la espalda y vuestro cuerpo puede que se os resientan y eso no puede torcer vuestros planes.

Hablare un poco del colchón. Primero deciros que tenéis colchón individual y de matrimonio. Yo me compré el de matrimonio. Éste mide de largo 186cm de largo y 136cm de ancho. Además, el grosor del colchón es de 17cm. Con la caja pesa casi 4 kilos. La parte donde nos tumbamos es suave y os recomiendo que pongáis sábana bajera (antes que manchar el colchón.....)
Se adapta al contorno humano. No tengáis miedo al echaros encima, los materiales son resistentes. Además el tapón hace muy bien su trabajo, aunque yo cada 2 o 3 días le daba un poco más de aire. Al abrir el tapón saldrá el aire fuerte así que estar preparados con el inflador.
Lo mejor que podéis hacer al comprar el colchón es compraros un inflador (si es de la marca mejor) por si no tenéis, son 6€ más. Con este inflador el colchón estará listo en 3 minutos.
Según dónde vayáis a colocar el colchón colocar una capa entre suelo y colchón. Si estáis en una tienda de campaña y habéis puesto una lona es suficiente.
Finalmente deciros que el colchón también es recomendable para las visitas (en caso de que tengáis espacio suficiente), o si estáis de mudanza....
Es un buen colchón que hace que te olvides menos del habitual, el de casa.

PETROKEN

PETROKEN

24.09.2009 16:58

Muy buena opinion, saludos.

Esta opinión sobre Quechua Air Bed P300 ha sido leída 2090 veces por los usuarios:

1. PETROKEN

1. montse1966